Dic 19, 11 años ago

SURF INTENSO EN ISLA GRANDE

Jueves 21 de febrero.

Omar “Carbo” Figueroa aprovechó la ausencia del trece veces campeón nacional Gary Saavedra y del subcampeón Diego Salgado, para adjudicarse la Categoría Open y la “Copa 2surf” de la segunda etapa del circuito “Balboa Surf Tour”, que se celebró el fin de semana en Isla Grande, donde además Samantha Alonso demostró por qué es la monarca de la tabla femenina.

En el cierre de la etapa, el día domingo, hubo buenas olas de hasta cuatro pies, pero la lluvia fue un invitado inesperado. Sin embargo, esto no impidió la asistencia de lindas chicas en hilos dentales y de personas que con sus familias disfrutaron de un día de buen surf.

Figueroa, representante de Playa Catalina, Veraguas, y quien había estado tras la sombra de Saavedra y Salgado en las anteriores competencias, logró la etapa por estrecho margen al superar en la última ola a Daniel Hanna.

Samantha, por su parte, hizo sucumbir a la que se ha convertido en su mayor oponente, la venezolana Natalia Álvarez, quien arrancó muchos suspiros cuando entró al agua.

Artículos por: Claudio Pino Mi Diario

Fotos: "el birrioso".

Share "SURF INTENSO EN ISLA GRANDE" via

No comments yet.

Leave a Reply