Dic 19, 11 años ago

Triple empate en el liderato del CBS

Domingo 24 de junio.

UN TRIPLE empate en el primer lugar del Circuito de Baloncesto Superior (CBS), se ha suscitado luego de la última jornada de esta liga.

Los Caimanes de Río Abajo, Navieros de Colón y Magnates de Calidonia encabezan la tabla de posiciones con marca de 6 victorias y 2 derrotas.

Con la situación existente, las tres franquicias empatadas en el primer lugar, tienen la posibilidad de pasar a semifinales e inclusive, los Toros de El Chorrillo, que se encuentran detrás de estos equipos, pueden colarse.

Los Navieros podrían consolidarse en la tabla de posiciones, si ganan su partido de hoy, ante los Magnates en la Arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón, y la clasificación podría definirse el lunes 25 de junio, en el gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, cuando se enfrenten en una jornada de un solo partido, los Caimanes de Río Abajo y los Magnates de Calidonia desde las 7: 00 p. m.

El CBS hace un receso a partir del 26 de junio, cuando practicará el combinado nacional que participará en el torneo Súper 4 en Chile, del 29 de junio al 1 de julio.

De ser necesario, el último partido de la segunda vuelta del CBS 2007, entre los Navieros de Colón y los Caimanes de Río Abajo, se realizaría el martes 3 de julio, en la Arena de Colón, y la semifinal, entre el que ocupe el segundo y tercer lugar, se realizaría el jueves 5 de julio en Panamá.
 

Joel González El Panamá América

Fotos: "el birrioso".

Share "Triple empate en el liderato del CBS" via

No comments yet.

Leave a Reply