Dic 19, 11 años ago

UN FANTASMA DE VERDAD

Viernes 31 de octubre.

El Campeón mundial de las 118 libras versión A.M.B. Anselmo "chemito" Moreno, defendió con éxito en su  segunda defensa del título mundial frente al peligroso Filipino  Rolly "matsushita" Lunas, por decisión unánime.  Este encuentro se efectúo este jueves 30 de octubre, en el Figaly Convention Center de la Ciudad de Panamá. 

Este evento boxístico fue organizado por la nueva empresa del boxeo panameño PREMIUM BOXING PROMOTIONS de Héctor Villarreal.  Esta empresa mostró una buena organización para ser su primer evento de campeonato mundial.

A continuación presentamos los resultados de los combates de esta explosiva cartilla boxística:

Anselmo "chemito" Moreno venció por decisión unánime al filipino Rolly "matsushita" Lunas.  Las tarjetas quedaron de la siguiente manera:  119/109, 118/110, 120/108.

Séptimo combate: 

Joel Cerrud vs Ronny Mc Field:  Este combate finalizó por un empate técnico, por las heridas al rostro que presentaba el veragüense Cerrud producto de cabezazos accidentales y los médicos determinaron que no debía continuar el combate.

Sexto combate: 

Irving "el relámpago" Berry venció por decisión mayoritaria a Danys "el feroz" Díaz.  Las tarjetas quedaron de la siguiente manera: 98/94, 96/94 a favor de Berry y 97/96 a favor de Díaz.

Quinto combate: 

Antonio “el gordo” Fernández venció por decisión mayoritaria a Rolando Giono.  Las tarjetas de los jueces quedaron de la siguiente manera:  dos jueces votaron 57/56 a favor de “el gordo” y un juez vio ganar a Giono 58/56.

Cuarto combate: 

Nicholas "the axe man" Walters venció a los 1:14 del cuarto asalto por nocáut técnico al colonense  Javier "pipino" Jiménez

Tercer combate: 

Humberto "el chino" Peña venció por nocaut técnico en el tercer asalto al veragüense Rudy Santos

Segundo combate:

Evens Pierre venció por nocaut técnico al 1:10 del segundo asalto a Abdiel Rodríguez Pinto.

Primer combate de la noche:
Yacksury Gordón perdió por decisión unánime frente a Aracelys De León

Artículos y fotos: "el birrioso".

Share "UN FANTASMA DE VERDAD" via

No comments yet.

Leave a Reply