Dic 19, 11 años ago

Valero y Linares defienden sus coronas en Cancún

14 de diciembre de 2007

CANCUN, MEXICO. Ante la presencia de dirigentes boxísticos, promotores locales e internacionales, entrenadores, patrocinadores, participantes y publico en general, se realizo el pesaje oficial de Cancún Noche de Campeones Puños de Acero, en el Parque Turístico de Xcaret, ubicado a unos 70 kilómetros del Hotel Gran Oasis, el centro de operaciones de la cartelera sabatina.

 En la estelares de la velada, los campeones mundiales venezolanos, Edwin Valero y Jorge Linares, defenderán sus títulos en la velada “Noche de Campeones”, programada para este mismo sábado, 15 de diciembre, en la Plaza de Toros, de Cancún, México, y que será televisada por PPV en Estados Unidos y Puerto Rico desde las 9 PM ET/6 PM PT, bajo una co-promocion del promotor japonés Akihiko Honda, Teiken, y promotor local, el mexicano José “Pepe” Gómez.

En el pesaje oficial el venezolano Edwin Valero, campeon superpluma de la AMB pesó 129.85 libras, al igual que su rival Zaid Zabaleta.

En la coestelar, el venezolano Jorge Linares peso 126 libras y defenderá su corona mundial pluma del CMB ante el mexicano Gamaliel Díaz.

Shindo Daisuke

Especial para Birriapanama.com desde Cancun

Share "Valero y Linares defienden sus coronas en Cancún" via

No comments yet.

Leave a Reply