Selección de fútbol vence 1-0 al San Francisco

Con gol de Rolando Blackburn, al minuto 21, la selección nacional derrotó este sábado por 1-0 al San Francisco de La Chorrera en el primer partido de preparación que sostendrá previo a su participación en la Copa Centroamericana de enero próximo.

El encuentro, jugado en el Proyecto Gol de Penonomé, se jugó ante buena presencia de público que aprovechó para ver a la selección nacional, una oportunidad que muy pocas veces tienen.

Luego de dos días de concentración en la cabecera de la provincia de Coclé (centro del país), la selección nacional, dirigida por Julio Dely Valdés, jugó el primero de cinco partidos de preparación que sostendrá antes de realizar el viaje a San José, Costa Rica, sede del torneo centroamericano.

Blackburn, quien milita en el FK Senica de Eslovaquia, aprovechó un centro desde la derecha y logró anidar el balón con un potente cabezazo en la portería contraria.

Habla Dely

Al final del partido el técnico Dely Valdés señaló que “no vamos a hablar del aspecto futbolístico pues todavía estamos en pretemporada… este partido es positivo pues podemos ir observando a los jugadores en el campo luego de tres semanas de preparación… igualmente es importante el aspecto de la convivencia como grupo”.

Fepafut.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *