Ene 12, 11 años ago

Plaza y Rio Abajo empatan

Resultados de este domingo 24 de febrero:

Chorrillo FC (1)-Chepo FC (1);

Arabe  Unido (3)-Tauro FC (1)

Plaza Amador (2)-Atlético Chiriquí (2).

Resultados de este sábado 23 de febrero:

Alianza FC 0 Sporting S.M. 0

Resultados de este Viernes 22 de febrero: San Francisco venció al Río Abajo 3 goles a 0

Con un partido de cinco, Río Abajo (0)-San Francisco (3), se puso en marcha la octava jornada del Torneo Clausura 2013, de la Liga Panameña de Fútbol. Restan por disputarse: Alianza FC-Sporting SM, este sábado, a las ocho de la noche; y Chorrillo FC-Chepo FC, Arabe  Unido-Tauro FC, y Plaza Amador-Atlético Chiriquí, el domingo 24 a las cuatro de la tarde.

Resultados de este sábado 16 de febrero: Atlético Chiriquí (1)-Arabe Unido (2); y Sporting SM (1)-Plaza Amador (0) Chepo FC (1)-Alianza FC (1).

Resultados LPF de este viernes 15 de febrero: Tauro FC (1)-San Francisco (1), y
Rio Abajo (2)-Chorrillo FC (1).

TABLA DE POSICIONES (PROFESIONAL) ACTUALIZADO AL 24 DE FEBRERO

N°. EQUIPOS: PTS. PJ.  PG. PE. PP.  GF.   GC.  DIF.
     1 San Francisco   17   8    5   2    1  12     8      4
     2 Arabe Unido   13   8    4   1    3  10     6      4
      Sporting SM   13   8    4   1    3    9     9      0
     4 Río Abajo   12   8    3   3     2  10  10      0
     5 Tauro FC   11   8    3   2    3  13   14     -1
     6 Plaza Amador   10   8     2   4    2  12  11      1
     7 Alianza FC     8   8    1   5    2    6     7    – 1
     Atlético Chiriquí     8   8    1   5    2 10   10      0
     9 Chepo FC     7   8    1   4    3    5     8   –  3
   10 Chorrillo FC     6   8    1   3    4  11   15    – 4

Resultados de este sábado 9 de febrero

Árabe Unido (0)-Sporting SM (1); y Chepo FC (2)-Río Abajo (0).  Chorrillo 2 Tauro 2

 

Jueves 7 de febrero

Comenzaron este jueves los partidos de la sexta jornada del Torneo Clausura 2013, de la Liga Panameña de Fútbol. Los enfrentamientos fueron: San Francisco (0)-Atlético Chiriquí (0); y Alianza FC (1)-Plaza Amador (1). Este sábado, se completará  con la jornada, Arabe Unido-Sporting SM; Chepo FC-Río Abajo; y Chorrillo FC-Tauro FC.

 

Resultados de este sábado 2 de febrero:

Tauro F.C. 3 Chepo 1

San Francisco 2 Sporting 1

 

 

Resultados de este miércoles 30 de enero:

Río Abajo venció al Tauro FC 2 goles a 0; Chepo FC 0 Atlético Chiriquí 2; y  San Francisco 3-Plaza Amador 2.

Resultados de este martes 29 de enero:
Chorrillo FC 2-Sporting SM 1, y Alianza FC (1)-Arabe Unido (0).

Lunes 28 de enero:

Este comienzo de semana, entre martes y miércoles, se disputarán íntegramente los cinco partidos que corresponden a la cuarta fecha del Torneo Clausura’2013 de la LPF. Como única modificación, el encuentro Chorrillo FC-Sporting SM, dará inicio a las 8.45 pm.
PROXIMA FECHA (4ª.)

Chorrillo FC-Sporting SM.- Martes 29 de enero, hora 8.45 pm. Estadio “Agustín (Muquita) Sánchez” (La Chorrera). (Tres horas antes, jugarán las Reservas Sub-19).

Alianza FC-Arabe Unido.- Martes 29 de enero, hora 9.oo pm. Campo de Deportes “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”. (Tres horas antes, jugarán las Reservas Sub-19).

Río Abajo-Tauro FC.- Miércoles 30 de enero, hora 8.oo pm. Campo de Deportes “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”. (Tres horas antes, jugarán las Reservas Sub-19).

Chepo FC-Atlético Chiriquí.- Miércoles 30 de enero, hora 8.oo pm. Estadio “Prof. Javier Cruz”, del Colegio de Artes y Oficios. (Tres horas antes, jugarán las Reservas Sub-19).

San Francisco-Plaza Amador.- Miércoles 30 de enero, hora 8.oo pm. Estadio “Agustín (Muquita) Sánchez” (La Chorrera). (Tres horas antes, jugarán las Reservas Sub-19).

 

Resultados de la semana del domingo 27 de enero:

Domingo 27 de enero.

Arabe Unido, pasó a comandar la tabla de posiciones de la 3ª. fecha, por el Torneo Clausura’2013 de la LPF, tras derrotar 3-0 al San Francisco. Otros marcadores:Atlético Chiriquí (1)-Río Abajo (1); Plaza Amador (4)-Chorrillo FC (2); Tauro FC (1)-Alianza FC (0); y Sporting SM (1)-Chepo FC (0).

Resultados de este domingo 20 de enero:

Árabe Unido venció a Chorrillo F.C. 2 goles a 1
Chepo F.C. y Plaza amador empataron a 0 goles.

Resultados de este sábado 19 de enero:

Tauro FC venció al Atlético Chiriquí 2 goles a 1; y Alianza FC perdió ante el San Francisco 2 goles a 1

 

Resultados de este viernes 18 de enero

Río Abajo venció 2-0  a Sporting SM, comenzando la segunda etapa del Torneo Clausura’2013

Río Abajo (2)-Sporting SM (0), inició la segunda etapa del Torneo Clausura 2013, de la Liga Panameña de Fútbol. Este sábado, se jugarán dos partidos: Tauro FC-Atlético Chiriquí, y Alianza FC-San Francisco. El domingo, lo harán Chorrillo FC-Arabe Unido, y  Chepo FC-Plaza Amador, a las tres de la tarde.

 

Resumen de la primera jornada:
PLAZA AMADOR 2-RIO ABAJO 2

Comenzó la temporada 2013, con un partido de agradable trámite, Plaza Amador 2-Rio Abajo 2, donde hubo goles de interesante factura, pese a que por lo menos tres de cuatro conquistas se gestaron por fallas defensivas.
El primero fue un golazo, donde Justavino se fue arrastrando marcas, y sirviendo un balón justo a la medida de Lombardo, que cabeceó impecable, lejos del guardián Junior Torres. A los cuatro minutos del segundo tiempo, un error de Morelos, al vencer su propio pórtico, igualó el marcador.
Cinco minutos después, Vega, que se fue al ataque, obtuvo un frentazo que dejó sin chance al portero Vargas.
A los 74’, el relevo Ameth Ramírez, que llevaba apenas doce segundos en el terreno, aprovechó un error del arquero, y metió la pelota en las redes.

SAN FRANCISCO 1-CHORRILLO FC 0

Estadio lleno casi por completo. Un gol de tiro libre, del chiricano Martin Antonio Gómez, bastó para alzarse con la victoria, de la mano de Gary Stempel, un nombre emblema de los monjes. Sin muchos cambios, “el míster” sabe pararlos en su debido lugar, y colocó en su portería, con 35 años y un par de años sin jugar, al colombiano William Cliff Negrete, que dio confianza a su retaguardia.

SPORTING SM 4-TAURO FC 3

Un arranque con mucho público, en la graderías. Ambos con dificultades, para completar la planilla de titularidad, unos por suspensiones, otros por lesiones, algunos por estar con la selección o por razones de fuerza mayor, fueron a la lucha franca, el Sporting SM sin los titulares Richard Enrique Dixon, Josué Toral, Luis Carlos Ovalle, Rolando Antonio Algandona, Alex Rodríguez, Gilberto Salas, y John Michael Pretelt, y Tauro FC sin el colombiano Alberto Jony Yepes Cardona, Lionel Parrish, Marcos Anibal Sánchez, Eduardo César Dasent,  Edwin Enrique Aguilar, y Juan De Dios Pérez que no estaba registrado. Con tantos suplentes en el plantel, ambos dieron un buen partido, que gustó y mantuvo en vilo a los aficionados, nada menos que con siete  dianas.

ARABE UNIDO 0-CHEPO FC 0

Fue un partido con muchos balones al aire, sin destinatario fijo. Dentro del desorden que imperó en la cancha, pareció más cerca del gol el Arabe Unido, pero un poco la puntería sin precisión del expreso atlántico, y otro poco la excelente labor defensiva del portero Isaac Aaron Luna, acabó con las cabañas en blanco. Se dice por ahí, que la próxima semana, el campeón firmará a Jorman Aguilar y “Makelele” González, del Río Abajo, tratando de suplir la baja de “Papi” Rodríguez.

ATLÉTICO CHIRIQUÍ 1-ALIANZA FC 1

Aceptable asistencia, fue la mostrada en la ciudad de David, con un nuevo gol de César Augusto “Bombo” Medina, que lo acerca a su tanto número 100. Afortunadamente, los chiricanos lograron el empate, y todo quedó como al principio. CATEGORIA RESERVAS

 Este fin de semana, se puso en marcha el Torneo Clausura 2013, categoría reservas de la Liga Panameña de Fútbol. Los marcadores de la primera fecha resultaron: San Francisco (3)-Chorrillo FC (3); Plaza Amador (1)-Rio Abajo (1); Sporting SM (2)-Tauro FC (2); Arabe Unido (2)-Chepo FC (2); y Atlético Chiriquí (1)-Alianza FC (0).

SEGUNDA FECHA:

 Río Abajo-Sporting SM.-Viernes 18, hora 9.oo pm. Campo de Deportes “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”. (Tres horas antes, jugarán las Reservas sub-19).

 Tauro FC-Atlético Chiriquí.- Sábado 19, hora 8.oo pm. Estadio “Rommel Fernández”.

 Alianza FC-San Francisco.- Sábado 19, hora 8.oo pm. Campo de Deportes “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”. (Tres horas antes, jugarán las Reservas sub-19).

 Chorrillo FC-Arabe Unido.- Sábado 19, hora 9.oo pm. Estadio “Agustín (Muquita) Sánchez” (La Chorrera). (Tres horas antes, jugarán las Reservas sub-19).

 Chepo FC-Plaza Amador.- Domingo 20, hora 4.oo pm. Estadio “Prof. Javier Cruz”, del Colegio de Artes y Oficios. (Tres horas antes, jugarán las Reservas sub-19).

 

Resultados de este domingo 13 de enero:

Arabe Unido (0)-Chepo FC (0); y Atlético Chiriquí (1)-Alianza FC (1).

Resultados de este sábado 12 de enero: Sporting S.M. venció al Tauro 4 goles a 3. El San Francisco venció al Chorrillo 1 gol a 0.

Este viernes, 11 de enero, se puso en marcha el Torneo Clausura 2013, de la Liga Panameña de Fútbol. El único marcador resultó Plaza Amador (2)-Rio Abajo (2). Este sábado, se medirán San Francisco-Chorrillo FC, en partido que debió ser postergado por 24 horas, por problemas con el fluido electrónico; y Sporting SM-Tauro FC. El domingo, en horas de la tarde, se enfrentarán Arabe Unido-Chepo FC, y Atlético Chiriquí-Alianza FC.

Eduardo Moreno

Fotos: “el birrioso”.

Share "Plaza y Rio Abajo empatan" via

No comments yet.

Leave a Reply