Ene 15, 11 años ago

Árabe Unido se refuerza con dominicanos

El Deportivo Árabe Unido, actual campeón del balompié panameño, confirmó la contratación de dos jugadores de la selección nacional de fútbol de República Dominicana. Se trata de Erick Ozuna, media punta y Rafael Flores, volante; ambos futbolistas llegan a Panamá, motivados por un lado por la buena actuación que han tenido con la selección de su país en la ronda eliminatoria de grupos de Concacaf, en donde República Dominicana, culminó segunda en su grupo por detrás de El Salvador y por delante de Surinam y de Islas Caimán; aunado a que su país luego de haber eliminado a prácticamente siete selecciones caribeñas en el camino hacia la Copa de Oro, incluyendo Puerto Rico, Guadalupe, Antigua y Barbuda entre otros; vendió cara su derrota ante la toda poderosa selección caribeña de Trinidad y Tobago, ante el cual cayeron dos (2) goles por uno (1) en un encuentro donde merecieron mejor suerte.

Erick Ozuna, conversó con Birria Panamá y expresó su felicidad por estar aquí en Panamá y desea demostrar todo lo que tiene, dado que es un mediapunta ofensivo, que se desplaza con mucha velocidad por los costados de la cancha e incluso puede jugar como delantero.

Rafael Flores, expresó que esta motivado, con muchos deseos de demostrar también su fútbol y poder aportar en la zona media a su nuevo equipo el Deportivo Árabe Unido.

Ozuna y Flores, estuvieron experiencia internacional en el Club Tempete de Haiti, equipo que ha tenido actuación en torneos de Concachampions.

Por otro lado, en el Expreso Azul, se dio la contratación de un delantero de nacionalidad uruguaya, se trata de Mauro Aguilar Padilla, un jugador que proviene de Racing Club de Uruguay, con esta incorporación ya se completa la cuota de refuerzos extranjeros en el Árabe Unido, ya que los colonenses siguen teniendo entre sus filas a los consolidados refuerzos Miguel Lloyd, portero de la Selección de República Dominicana, y al argentino David León, ambos de muy buena actuación desde hace dos torneos.

Artículos por: Joaquín Cruz

Fotos: “el birrioso”.

Share "Árabe Unido se refuerza con dominicanos" via

No comments yet.

Leave a Reply