Mar 6, 11 años ago

Dely convoca a 12 legionarios para los partidos ante Jamaica y Honduras

El técnico de la selección nacional de fútbol, Julio César Dely Valdés, dio a conocer la tarde de este jueves la lista de los doce jugadores legionarios convocados para los partidos clasificatorios ante Jamaica, de visita el 22 de marzo, y frente a Honduras, en el Rommel Fernández de la capital panameña cuatro días después.
Dely Valdés, quien viene trabajando con 13 jugadores de la Liga Panameña de Fútbol, dio a conocer el listado de los doce jugadores que militan fuera de fronteras y quienes deberán unirse a los entrenamientos luego del fin de semana del 15 al 17 de marzo, una vez jueguen con sus respectivos clubes.
El listado de legionarios convocados por Dely Valdés es el siguiente:
Porteros
Jaime Penedo – CSD Municipal (GUA)
Luis Mejía – Fénix (URU)
Defensas
Luis Henríquez – Lech Poznan (POL)
Felipe Baloy – Santos (MEX)
Román Torres – Millonarios (COL)
Volantes
Marcos Sánchez – DC United (USA)
Rolando Escobar – Deportivo Anzoátegui (VEN)
Armando Cooper – Godoy Cruz (ARG)
Gabriel Gómez – Deportivo Junior (COL)
Nelson Barahona – Itagüí (COL)
Delanteros
Luis Tejada – Toluca (MEX)
Blas Pérez – FC Dallas (USA)

 

CONCACAF sortea grupos del Campeonato Sub-17 de Panamá 2013

Doce países del área competirán en abril por cuatro cupos en el mundial de Emiratos Árabes Unidos

Con la participación del presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), Jeffrey Webb, autoridades de la Federación Panameña de Fútbol, así como delegados de los doce países en competencia, se llevó a cabo la mañana de este martes el sorteo de grupos del Campeonato Sub-17 de la CONCACAF que se desarrollará del 6 al 19 de abril en Panamá.

El sorteo de grupos se realizó en un hotel de la localidad y el mismo fue presidido por Webb quien dio fe de todo lo sucedido en el acto.
Un total de doce selecciones buscarán, a partir del 6 de abril próximo, cuatro cupos en el mundial de Emiratos Árabes Unidos.

Los doce equipos fueron divididos en cuatro grupos de tres selecciones de donde saldrán clasificados a cuartos de final los dos primeros de cada grupo.

Los encuentros de cuartos de final se jugarán de manera cruzada: primero del A contra segundo del B; primero del B frente al segundo del A. Igualmente los ganadores de los grupos C y D se medirán al segundo del D y al primero del C, respectivamente.

Sedes
La fase de grupos se jugará en los estadios Agustín ‘Muquita’ Sánchez, de La Chorrera, y Rommel Fernández Gutiérrez, de la capital. Los cotejos de la ronda semifinal, por el tercer lugar y la final se jugarán íntegramente en el Rommel Fernández.

Palabras del presidente
Jeffrey Webb, presidente de CONCACAF, dio la bienvenida a todos los asistentes al sorteo y señaló que el “torneo Sub-17 es muy importante, es donde todo comienza porque son jóvenes los participantes y ellos representan el futuro del fútbol a nivel mundial”.

“Le deseo a todos los participantes y a Panamá la mejor de las suertes y que Dios nos bendiga”, finalizó

Grupos del torneo
Luego del sorteo realizado ante la presencia de unas cien personas de doce países del área, los grupos quedaron definidos de la siguiente manera

Grupo A (sede La Chorrera)
Panamá
Barbados
Jamaica

Grupo B (sede La Chorrera)
Canadá
Costa Rica
Trinidad y Tobago

Grupo C (sede Panamá)
Estados Unidos
Guatemala
Haití

Grupo D (sede Panamá)
México
Honduras
Cuba

Adan DeGracia

Share "Dely convoca a 12 legionarios para los partidos ante Jamaica y Honduras" via

No comments yet.

Leave a Reply