Mar 11, 11 años ago

Tripleta panameña en salto largo de los C.A.

El colonense Irving Saladino gano el oro con un salto de 7.99 mts., muy por debajo de su marca personal de 8.73, la plata fue para el colonense Jamal Bowen con un 7.88 mts. y el bronce para el coclesano Juan Mosquera con un 7.45 mts.  De esta manera Panamá se lleva el 1,2, 3 en esta modalidad del atletismo.

Andrea Ferris gano el oro en los 1500 metros planos con un tiempo de 4:31:62, el bronce fue para la tambien panameña Rolanda Bell con un 4:41:67.

En los relevos 4 x 100 femenino Panamá ganó el oro gracias a las velocistas: Kashani Rios, Nathalee Aranda, Gabriela Guevara y Ruth Cassandra Hunt.  En la masculina Panamá fue descalificado por una salida antes de tiempo.

En el salto de longitud femenino Nathalee Aranda logro la medalla de plata con un salto de 5.58.

En impulsión de la bala la veraguensa Natyan Catano gano el oro con un 12.58 y la plata fue para la herrerana Aixa Midlenton con un 12.48.

 

“el  birrioso”.

PANAMÁ ELIMINADO DEL FÚTBOL MASCULINO
(San José, Costa Rica 11/3/2013) La selección masculina de fútbol de Panamá quedó eliminado de los X Juegos Centroamericanos San José 2013, tras la victoria de Honduras 1 por 0 ante Guatemala en el último partido de grupo que se efectuó en el estadio Ernesto Rohrmoser, ubicado en el sector de Pavas.
Panamá necesitaba el triunfo por dos goles de los guatemaltecos para pasar a la ronda semifinal, sin embargo, los hondureños dominaron el partido y obtuvieron los tres puntos para lograr el pase a esta fase.
Igualmente, la selección panameña quedó fuera por pelear uno de los tres cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputará el próximo año en Veracruz, México.
A destacar que esta selección dirigida por Juan Carlos Cubiilas, es la base que participó en el premundial sub 20 con miras a la cita mundialista de esta categoría en Turquía, donde no pudieron alcanzar el objetivo al perder ante El Salvador.
La roja terminó su participación en esta justa con un solo punto, producto del empate a uno ante Honduras y la derrota por la minima ante los chapines.

Hiram Moreno

Share "Tripleta panameña en salto largo de los C.A." via

No comments yet.

Leave a Reply