Mar 24, 11 años ago

COCLE, campeón Pre Intermedio de las pequeñas ligas

Artículos por: Javier Rosado

Fotos: “el birrioso”.

Con su victoria por pizarra de 5 a 1, sobre la novena de Panamá Metro, la representación de Coclé, ganó el XIV Campeonato Nacional Pre Intermedio de las Pequeñas Ligas y también el derecho de representar a Panamá, en el Latinoamericano de la categoría, el cual se estará realizando en Aruba, del 19 al 28 de julio.

Darío Osorio, quien trabajo la ruta completa, permitiendo una carrera y cinco imparables, se apuntó la victoria, mientras que Eduardo Bello, en función de relevo, cargo con la derrota.

Metro, pico por delante, al marcar su única rayita en la alta del segundo, sin embargo los coclesanos, ripostaron anotando; una en la baja del tercero, dos más en el cuarto y sellaron el triunfo, al pisar el plato, dos veces más en el quinto.

A la ofensiva los más destacados fueron; Roberto Castillo, quien ligó 3-2, Darío Osorio, 3-1, con una empujada y Iam Rodríguez, de 2-1, un doble y una remolcada, mientras que en la causa perdedora, lo hicieron; Jean Carlos Lagruta, Eduardo Bello y Iohan Bernal, con un sencillo cada uno.

Con este torneo, finalizó la programación de las Pequeñas Ligas, quienes celebraron exitosamente sus cuatro torneos, clasificatorios todos para los eventos Latinoamericanos.

CAMPEONES NACIONALES

CATEGORIA CAMPEON LATINOAMERICANO FECHA

Pre infantil Panamá Metro David, Chiriquí 26 jul – 5 ago.
Chiriquí (sede)
Infantil Coclé Guayaquil, Ecuador 5 al 14 julio
Pre Intermedio Coclé Aruba 19 al 28 julio
Intermedio Herrera St. Marteen 5 al 14 julio

Share "COCLE, campeón Pre Intermedio de las pequeñas ligas" via

No comments yet.

Leave a Reply