April 11

La Mesa y AD Centenario a la Final de la Copa Rommel

0  comments

La Mesa y AD Centenario jugarán la Gran Final de la Copa Rommel Fernández
Partido por el ascenso a la LNA se jugará el 20 de abril en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera

El fútbol en Panamá no se detiene y, paralelo a la realización en nuestro país del Campeonato Sub-17 de la CONCACAF, la Copa Rommel Fernández continúa su curso.

Este domingo 7 de abril se jugó en el Complejo Deportivo Virgilio Tejeira Andrión (Proyecto Gol), de Penonomé, la final de las zonas interioranas entre los oncenos de Majagua (Chiriquí Occidente) y La Mesa (Veraguas).

Al finalizar los 90 minutos reglamentarios el marcador permaneció inamovible por lo que el título interiorano debió definirse mediante lanzamientos desde el punto penal.

La mejor puntería favoreció a los veragüenses quienes acertaron cuatro lanzamientos contra solo tres de los occidentales.

Super Final
El título del Torneo Nacional de Ascenso, conocido popularmente como Copa Rommel Fernández, y el consecuente cupo en la próxima temporada de la Liga Nacional de Ascenso, segunda división del fútbol panameño, lo definirán el campeón de la Zona 1, el AD Centenario, y La Mesa, campeón de las zonas 2 y 3.

Este encuentro se jugará el domingo 20 de abril desde las cuatro de la tarde en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

Adán DeGracia


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!