Abr 11, 11 años ago

La Mesa y AD Centenario a la Final de la Copa Rommel

La Mesa y AD Centenario jugarán la Gran Final de la Copa Rommel Fernández
Partido por el ascenso a la LNA se jugará el 20 de abril en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera

El fútbol en Panamá no se detiene y, paralelo a la realización en nuestro país del Campeonato Sub-17 de la CONCACAF, la Copa Rommel Fernández continúa su curso.

Este domingo 7 de abril se jugó en el Complejo Deportivo Virgilio Tejeira Andrión (Proyecto Gol), de Penonomé, la final de las zonas interioranas entre los oncenos de Majagua (Chiriquí Occidente) y La Mesa (Veraguas).

Al finalizar los 90 minutos reglamentarios el marcador permaneció inamovible por lo que el título interiorano debió definirse mediante lanzamientos desde el punto penal.

La mejor puntería favoreció a los veragüenses quienes acertaron cuatro lanzamientos contra solo tres de los occidentales.

Super Final
El título del Torneo Nacional de Ascenso, conocido popularmente como Copa Rommel Fernández, y el consecuente cupo en la próxima temporada de la Liga Nacional de Ascenso, segunda división del fútbol panameño, lo definirán el campeón de la Zona 1, el AD Centenario, y La Mesa, campeón de las zonas 2 y 3.

Este encuentro se jugará el domingo 20 de abril desde las cuatro de la tarde en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

Adán DeGracia

Share "La Mesa y AD Centenario a la Final de la Copa Rommel" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off