April 19

Un honroso 2do. lugar en pre mundial sub 17

0  comments

La selección Sub-17 logró la noche de este viernes el subcampeonato del torneo Sub-17 de la CONCACAF al caer 1-2 ante su similar de México en partido jugado en el estadio Rommel Fernández ante unas 17 mil personas.

Luego de un primer tiempo cerrado y muy disputado por ambas escuadras, Panamá logró abrir el marcador al minuto 50 por intermedio del capitán Jesús Araya, tanto que hizo explotar en júbilo a los espectadores quienes estaban de lleno metidos en partido apoyando a la menor de nuestras selecciones.

La alegría duró poco pues seis minutos más tarde México empataría las acciones tras un autogol del guardameta Jaime De Gracia.

Este tanto le dio nuevos bríos a los mexicanos quienes se fueron con todo encima del marco panameño buscando el tanto que les diera la victoria.

Producto de esa arremetida, Salomón Wbías consiguió perforar la meta panameña y poner el definitivo 1-2 en el marcador.

Panamá fue un digno rival para el campeón del mundo, algo que fue reconocido por el técnico mexicano Raúl Gutiérrez luego del partido.

Habla Dely Valdés

Para Jorge Luis Dely Valdés, técnico nacional, “Panamá es el campeón pues estos muchachos han dado todo de sí para poder quedarse con el título y regalárselo a esa gran afición que vino a apoyarlos”.

Dely Valdés agradeció a los fanáticos su apoyo y felicitó a sus pupilos, a la vez que aseguró que se trabajará muy fuerte para representar dignamente al país en el mundial de Emiratos árabes Unidos.

Artículos tomados de FEPAFUT.COM

Fotos: “el birrioso”.

 


Tags


You may also like

GIANNA WOODRUFF A LA FINAL DE LOS 400 METROS CON VALLAS DE TOKYO 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!