Abr 29, 11 años ago

FEDEBEIS anuncia arranque de la Serie Final

FEDEBEIS anuncia arranque de la Serie Final del Torneo Mayor de Béisbol

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol (FEDEBEIS), informa a los medios de comunicación y a la afición, que la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entre las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro dará inicio el miércoles 1 de mayo en el estadio Calvin Byron de Bocas del Toro.

El formato de la Serie Final será dos juegos en Bocas del Toro (miércoles 1 de mayo y jueves 2 de mayo), el viernes 3 de mayo será jornada libre. La serie se reanudará el sábado 4 y domingo 5 de mayo en el estadio Kenny Sarracín sede del equipo chiricano. El lunes 6 de mayo habrá jornada libre, para que la serie se traslade el martes 7 de mayo al estadio Rod Carew en donde se jugarán los tres últimos partidos de ser necesarios (martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de mayo).

Javier Rosado

Share "FEDEBEIS anuncia arranque de la Serie Final" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 10 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off