May 2

Chiriquí apalea a Bocas

0  comments

Fotos: “los birriosos”.

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Con los jonrones de Carlos Quiroz y Jeffer Patiño Chiriquí derrota a Bocas del Toro 12 a 0 por abultamiento de carreras en 7 episodios , en el estadio Kenny Serracín para nivelar a dos victorias la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Mientras la novena chiricana detonaba con 12 carreras, Kenneth Batista se volvía el complemento perfecto al maniatar 3 hits a los bocatoreños.

En la primera entrada los chiricanos prácticamente pronunciaban su victoria con 3 anotaciones. En la segunda, se destacaron con 5 carreras de los cuadrangulares de Einstein Gutiérrez con Jeffer Patiño frente a los envíos del abridor Josimar Cubilla y el de Quiroz que se topó en los corrillos a Chávez y a Saavedra ante los lanzamientos de José Gaitán.

Al cubrir siete capítulos Batista se acreditó el triunfo, sólo concedió hits a Marlon Sucre, con doblete en la quinta entrada y sencillos a Valentino Arce en el sexto y Sergio Araúz en el séptimo.

Próximos Partidos

 

Mar 7 may . B. del Toro vs Chiriquí R. Carew 7:30 p.m.

 

 

SERIE FINAL 2013

EQUIPO
JJ
J.G
J.P
PROM.
4
2
2
0,500
4
2
2
0,500

 

 

Artículos por: Jocelyne Cabrera

La novena chiricana con una ofensiva de 16 imparables y favorecido por 7 errores dejó tendido al equipo Bocatoreño con 22 carreras a 4 por acumulación de carreras en 7 episodios, para empatar a un triunfo La Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

En la primera entrada, Ángel Chávez empujó con un hit la primera. Al ser golpeado con las bases llenas Freddy Herrera y Jorge Miranda con imparable envió dos a la registradora y llegó el otro par de anotaciones  con errores en la misma jugada.

Para favorecer el triunfo Gustavo Gonzaléz se esforzó en 6 episodios.  De ocho serpentineros que pasaron por la loma los Bocatoreños , la derrota fue para  abridor Josimar Cubilla .
Debido a una falla del sistema eléctrico, el partido se  interrumpió por más de media hora.

Por parte del equipo chiricano los que lideraron el ataque fueron Jonathan Saavedra y Ángel Chávez de 5-2,  Einstein Gutiérrez y Jorge Miranda de 4-2 . Por el equipo bocatoreño  los mejores bateadores fueron Adolfo Rivera y Marlon Mesa , los dos de 4-2 que pegaron  siete indiscutibles.

BOCAS DEL TORO INICIA LA FINAL CON TRIUNFO

Artículos por: Jocelyne Cabrera

Después del primer encuentro por alcanzar la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, se enfrentaron en el estadio Calvin Byron de Changuinola las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro. Saliendo victorioso el equipo Bocatoreño 9 carreras por 8.

La final llegó en la parte baja del noveno cuando Buckridge, Valentino Arce y el corredor German Obando corrieron hasta el pentágono para equilibrar el marcador. Toló fallo un “squeez play” y después fue golpeado por el lanzador Carlos Diez lo que permitió que el jugador Sucre anotara la decisiva carrera que dejó tendido al equipo chiricano.

Por parte de la novena Bocatoreña Valentino Arce de 5-3, Darío Smith de 5-2 y José Pineda de 2-1 dirigieron el ataque de 10 imparables .

Por el equipo chiricano, Jonathan Saavedra de 4-2 y Jorge miranda de 4-3, fueron los mejores en el terreno.

 


Tags


You may also like

GIANNA WOODRUFF A LA FINAL DE LOS 400 METROS CON VALLAS DE TOKYO 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!