May 12, 11 años ago

Jaime Lloreda con 14 puntos y 13 rebotes

“LA MOLE” anotó 14 puntos y capturó 13 rebotes en victoria de Guaynabo en la “Isla del Encanto”

En el Baloncesto Superior Nacional en Puerto Rico, el quinteto de los Mets de Guaynabo superaron por marcador de 92 por 87 al equipo de los Atléticos de San Germán en el Coliseo Mario Morales en Guaynabo.

Los parciales fueron: Mets 92 – 87 Atléticos (21/17, 27/29; 20/17 y 24/24).

El Centro Colonense José Jaime “LA MOLE” Lloreda Ferrón vio acción en veintiseis minutos con cuarenta y cuatro minutos (MIN: 26:44), aportó al triunfo anotando 14 tantos, producto de cinco encestes de la media distancia en ocho intentos, para un 63%; en cinco intentos de la línea de los tiros libres, logró colar cuatro de ellos, para un 80%; fue el líder debajo de los tableros con trece rebotes, cuatro de ellos fueron ofensivos, nueve defensivos; dio tres asistencias, cometió cinco faltas personales y perdió una vez la pelota.

Lloreda en 7 partidos jugados, ha anotado un total de 75 puntos, para un promedio de 10.71 tantos por encuentro, producto de 28 encestes de la media distancia en 52 intentos, para un 54%; ha colado 19 de la línea de los tiros libres en 33 intentos, para un 58%; ha capturado 68 rebotes, para un promedio de 9.7 rebotes por juego, ha dado 14 asistencias, para un promedio de 2.0 asistencias diarias y ha encestado 6 veces en segundas oportunidades.

El equipo de los Mets de Guaynabo (8 – 9) tienen marca de ocho victorias contra nueve derrotas ubicándose en la séptima posición en la tabla general del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico y se enfrentarán hoy domingo 12 de mayo a las 4:00p.m. de la tarde ante los Vaqueros de Bayamón (5 – 13)que se encuentran en el sótano en la décima posición. Este partido se desarrollará en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

Art{iculos por: Manuel A. Escudero Jr.

Share "Jaime Lloreda con 14 puntos y 13 rebotes" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off