June 20

PESISTAS PANAMEÑOS RUMBO AL PANAMERICANO

0  comments

PESISTAS RUMBO A CAMPEONATO PANAMERICANO

Siete pesistas panameños asistirán al Campeonato Panamericano de este deporte que se dará del 23 al 30 de junio en Margarita, Venezuela, así dio a conocer Idelfonso Lee, presidente de la Federación Panameña de Levantamiento de Pesas.
La delegación está compuesta por German Preciado en 56 kilogramos, Juan Batista en 62 kg, Ariel Batista y Kevin Madrid en 69, y Máximo Víquez en 77; mientras Rocío Navarro es la única fémina de la selección.

Con excepción de Madrid, los integrantes del equipo nacional fueron medallistas de oro y plata en los pasados Juegos Centroamericanos de San José, Costa Rica, donde aportaron seis doradas.
Lee mencionó que el equipo sufrió la baja por lesión del colonense Eustaciano Arias, quien obtuvo dos oros en los Centroamericanos en arranque y envión, y era uno de los posibles protagonistas en el evento panamericano.

Este campeonato que es el primero que realiza la Confederación Panamericana de Pesas servirá para que los seleccionados acumulen la mayor cantidad de puntaje clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y Del Caribe, a efectuarse el próximo año en Veracruz, México; además de los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá en el 2015.

Redacción BirriaPanama.com


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!