Jun 23, 11 años ago

Panamá se dirige al oro de forma invicta en el voleibol femenino

Panamá se dirige a partido por la medalla de oro invicto

ST GEORGE, Granada, 23 de junio – Panamá confirmó su estatus como el único equipo hasta el final de la ronda preliminar del Grupo N de la Segunda Ronda de 2014 del Mundo, Clasificación Campeonato NORCECA de Mujeres, aquí en el Fondo para el interior Laborie, fácil sacar Grenada 3 -0 (25 a 19, de 25 – 10, 25 – 11.)

Fue la tercera derrota consecutiva de Granada, todas por 3-0 márgenes.

Panamá terminó con un triunfo / pérdida récord de 3-0 y se enfrenta Haití en el partido por el título, en la taponadora de esta noche.

Cuando los dos finalistas se enfrentaron en la fase preliminar, Panamá ganó por 3-1 derrocamiento de los haitianos.

Mirando hacia el partido por la medalla de oro, el capitán del equipo de Panamá, Joanna Arroyo dijo que lo único que quieren continuar su tendencia ganadora.

“No hemos perdido un partido y eso es una ventaja … Hemos trabajado duro, a cuatro meses de práctica sólo para esto, que no venga tercero o segundo, pero para llegar primero …. Vamos a ir esta noche difícil de ganar que el oro medalla “, dijo Arroyo.

Máximo goleador de nuevo por tercera ocasión consecutiva con 12 puntos, Arroyo proyecta de su equipo que Panamá será más expresiva y decidido cuando se enfrentan a Haití por segunda vez en dos días.

Panamá y Haití join grupo ganadores-Curazao, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Trinidad y Tobago, que ya se ha clasificado para la tercera ronda.

Subcampeón, Barbados, Guadalupe, Jamaica, Santa Lucía y las Islas Vírgenes de Estados Unidos también han ganado litera a la siguiente ronda.

El siguiente participante será el mejor tercero de los seis grupos de titulación, de acuerdo con la clasificación en enero de 2014.

El resultado será colocado junto con los mejores equipos de la NORCECA clasificado el Estados Unidos de América, la República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Canadá, México y Costa Rica, en su intento de ser uno de los seis lugares destinados a Italia en 2014.

 

Tomado de NORCECA.NET

Share "Panamá se dirige al oro de forma invicta en el voleibol femenino" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 12 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off