June 23

Panamá se dirige al oro de forma invicta en el voleibol femenino

0  comments

Panamá se dirige a partido por la medalla de oro invicto

ST GEORGE, Granada, 23 de junio – Panamá confirmó su estatus como el único equipo hasta el final de la ronda preliminar del Grupo N de la Segunda Ronda de 2014 del Mundo, Clasificación Campeonato NORCECA de Mujeres, aquí en el Fondo para el interior Laborie, fácil sacar Grenada 3 -0 (25 a 19, de 25 – 10, 25 – 11.)

Fue la tercera derrota consecutiva de Granada, todas por 3-0 márgenes.

Panamá terminó con un triunfo / pérdida récord de 3-0 y se enfrenta Haití en el partido por el título, en la taponadora de esta noche.

Cuando los dos finalistas se enfrentaron en la fase preliminar, Panamá ganó por 3-1 derrocamiento de los haitianos.

Mirando hacia el partido por la medalla de oro, el capitán del equipo de Panamá, Joanna Arroyo dijo que lo único que quieren continuar su tendencia ganadora.

“No hemos perdido un partido y eso es una ventaja … Hemos trabajado duro, a cuatro meses de práctica sólo para esto, que no venga tercero o segundo, pero para llegar primero …. Vamos a ir esta noche difícil de ganar que el oro medalla “, dijo Arroyo.

Máximo goleador de nuevo por tercera ocasión consecutiva con 12 puntos, Arroyo proyecta de su equipo que Panamá será más expresiva y decidido cuando se enfrentan a Haití por segunda vez en dos días.

Panamá y Haití join grupo ganadores-Curazao, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Trinidad y Tobago, que ya se ha clasificado para la tercera ronda.

Subcampeón, Barbados, Guadalupe, Jamaica, Santa Lucía y las Islas Vírgenes de Estados Unidos también han ganado litera a la siguiente ronda.

El siguiente participante será el mejor tercero de los seis grupos de titulación, de acuerdo con la clasificación en enero de 2014.

El resultado será colocado junto con los mejores equipos de la NORCECA clasificado el Estados Unidos de América, la República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Canadá, México y Costa Rica, en su intento de ser uno de los seis lugares destinados a Italia en 2014.

 

Tomado de NORCECA.NET


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!