June 24

PANAMÁ CAMPEÓN DEL GRUPO DE LA 2DA RONDA EN VOLEIBOL FEMENINO

0  comments

Panamá pantanos Haití para ganar el Grupo N del oro

ST GEORGE, Granada, 23 de junio – Panamá subrayó su dominio del Grupo N de la Segunda Ronda del Campeonato Mundial Femenino NORCECA 2014, aquí en el Fondo para el interior Laborie, con un imponente 3-0 (25-18, 25-20, 25 – 16) en Haití para ganar la medalla de oro.

Los panameños estaban celebrando ya en el tercer set principio, después de tomar sets uno y dos, confía en el primer puesto de bolsa.

Y, a pesar de Haití ‘s la resistencia en los dos primeros sets, las mujeres panameñas fueron asegurados en una juerga de anotar en el tercer set, deleitándose con un avance de 15-0 que tuvo el relleno de sus oponentes lucha.

Los panameños liderados por su capitán – Joanna Arroyo, quien terminó con un juego de alta quince puntos, y hubo nueve puntos cada uno para los Hashlyn Cuero y Suany Terreros, eran agresivos en las redes, desatando algunos picos de gran alcance, que quedaron sin respuesta por los haitianos.

Completando el torneo con un récord de victorias / derrotas por 4-0, Panamahad surgió tapas en el Grupo G de la primera ronda, celebrada el año pasado en su tierra natal.

Al comentar sobre el campeonato de match-Panamá El equipo de Capitán Arroyosaid: “Estábamos decididos a que no íbamos a perder el juego de esta noche y que nos hizo … el partido de esta noche fue inesperada ya que pensamos que Haití iba a venir más a nosotros, pero nos habló aproximadamente antes del partido nos ha hecho como un cambio de equipo “.

Pero Arroyo dijo que se están preparando para la tercera ronda más competitivo.

“Sabemos que la siguiente fase será un reto ya que estaremos jugando contra equipos con un ranking más alto de lo que … Somos conscientes de que, por lo que sabemos que tenemos que prepararnos para eso”, Arroyo proyecta.

A pesar de tener que conformarse con el segundo puesto, el entrenador del equipo de Haití-dijo Frederic Francois alcanzar tercera ronda de estado por primera vez les trajo mucha satisfacción.

Francois pensó que sus jugadores perdieron el rumbo en el tercer set, después de la colocación de un desafío en los dos primeros sets.

“Empezamos bien, pero las chicas ponemos mucha presión sobre ellos mismos …. Hemos perdido el impulso y Panamá se hizo cargo y que no podía volver “, Francois admitidos.

Con el Grupo N, el último de los seis que decidir, Panamá se une a otros cinco primeros lugares – Curacao, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Trinidad y Tobago en la tercera ronda.

Mientras tanto toma empresa con el subcampeón, Barbados, Guadalupe, Jamaica, Santa Lucía y las Islas Vírgenes de EE.UU. ganando litera a la siguiente ronda.

El siguiente participante será el mejor tercero de los seis grupos de titulación, de acuerdo con la clasificación en enero de 2014.

El resultado será colocado junto con los mejores equipos de la NORCECA clasificado el Estados Unidos de América, la República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Canadá, México y Costa Rica, en su intento de ser uno de los seis lugares destinados a Italia en 2014.

 

NORCECA.NET


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!