June 24

“Rabiosa” Gana su primer clásico

0  comments

Artículo por: Jocelyne Cabrera

“Rabiosa” La yegua nacional, estuvo cabeza a cabeza con la  favorita “Savvy”, y esperó en plena tierra derecha para cazarla y anexarse el Clásico Arquimedes ‘Fat’ Fernández D., Arquimedes Fernández Jr., Íbero Fernández D., Íbero y Rafael Fernández Prado (Grado 2), en el Hipódromo Presidente Remón.

La ganadora se la jugó en plena tierra derecha con “Savvy”, pero ‘Rabiosa’ tuvo más estamina para colgarse su primera mantilla clásica de flores, ya que las referencias de sus hermanos, los ganadores de clásicos “Voy porque Voy” y “De que Voy Voy”, marcó la diferencia del buen linaje de “Rabiosa”, que pasó la linea final en primera posición con mucha ventaja sobre “Savvy”, tercera se ubicó “La Doctora”, cuarta llegó “Carta Magna” y ‘Máxima’ cerró el marcador.

La carrera se desarrolló en parciales de 23 segundos los primeros 400 metros, 47.1 quinto los 800 metros y 1:13 flat los mil 200 metros del evento clásico.

“Rabiosa”, que pagó 13.20 al primer lugar, ahora tiene un historial de “7 triunfos en 14 salidas a la pista, con 2 segundos y un tercero, con sumas ganadoras de 18 mil dólares.”


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!