Jun 26, 11 años ago

“Chemito” sorprendido por William Urina

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Después de ver el vídeo de su siguiente rival, “Chemito” quedó impactado por la calidad de su contrincante colombiano William Urina, 24-2-0, 20 nocauts.

“La verdad me impacto Urina, un buen contrincante, pero eso no significa que no se le pueda ganar, siempre y cuando uno vaya en buenas condiciones físicas”, dijo “Chemito”, después de finalizar su preparación en el gimnasio Pedro “El Rockero” de Curundú.

Añadió que observo diferentes asaltos de Urina cuando enfrentó al mexicano Johnny “Laberinto” García, en 2011.

Ante Johnny, el barranquillero cayó por decisión unánime.

Pelea entre Moreno y Urina será el 10 de agosto en el Megápolis Hard Rock Café de la ciudad capital.

Share "“Chemito” sorprendido por William Urina" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Boxeo
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off