June 27

Yairo Glaize no estará en Copa Oro por lesión; Dely llama a Bonaga

0  comments

Jugador del Sydney FC sufrió un desgarro parcial en los gemelos de su pierna derecha

El delantero Yairo Glaize Yau se perderá la Copa Oro debido a una lesión en su pierna derecha, informó este jueves la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

A Glaize Yau, quien no estuvo con la selección durante los tres partidos clasificatorios de junio y quien había sido llamado para la Copa Oro, se le practicó un ultrasonido por parte del doctor Érick Villarreal, confirmándose el diagnóstico inicial al que se llegó luego que el jugador se quejara de molestias en una de sus piernas durante los entrenamientos de este jueves en el Rommel Fernández.

Dicho ultrasonido arrojó que Yairo sufrió un desgarro parcial grado I del gastrocnemio (gemelo) de su pierna derecha el cual lo mantendrá alejado de las canchas de fútbol mínimo tres semanas.

El otrora jugador del Sporting SM de la LPF recibirá atención médica y realizará trabajos de rehabilitación con el grupo de kinesiólogos de la FEPAFUT.

Dely llama a Bonaga
Una vez que el doctor Gerinaldo Martínez, jefe del cuerpo médico de la FEPAFUT, comunicó de esta situación al técnico Julio Dely Valdés, éste decidió llamar al chiricano Eybir Bonaga, jugador del San Francisco FC para reemplazar a Yairo Glaize en la Copa Oro.

Bonaga debe presentarse este viernes a los entrenamientos de la selección nacional en horas de la mañana.

 

Adán De Gracia


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!