Jul 1, 11 años ago

“Dicky’s Angel” Victoriosa

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Desde la apertura de las portezuelas, rápidamente el caballo “Dicky’s Ángel”, con Omar Hernández Jr., se colocaron cerca de las punteras “Absoluta” ,”Isadora Duncan” y “Walkyria” para atacar decididamente al comienzo de la curva final, tomar la delantera y despegar, para ganar por más de tres cuerpos, ayer, la segunda versión del Clásico “Personalidades Hípicas”, celebrado en el Hipó. Remón.

La triunfadora negoció los mil 400 metros en parciales de 23.1/46.3/1.11.4/1.24.4 tiempo final.

“Dicky’s Ángel”, fue escoltada por el segundo lugar “Isadora Duncan” con Adbiel Jaén; tercer lugar “Walkyria” con Jorge González; en cuarto lugar “Miss Zanyata” con Roberto Pérez; y cerró el marcador “Absoluta” con Wigberto Ramos.

El preparador Alberto Paz Rodríguez presentó a la victoriosa, que sumó su octava victoria en 13 salidas a la pista del Hipo. Remón, con tres segundos, un tercero y un cuarto, e ingreso de 142 mil 660 dólares en dos años de campaña en la pista.

Share "“Dicky’s Angel” Victoriosa" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off