Jul 1, 11 años ago

Se recupera Tejada

Artículo por: Jocelyne Cabrera

El jugador panameño, Rubén Tejada, fue enviado al equipo de la categoría Triple A de los Mets, para continuar recuperándose de la lesión que sufrió en una de sus piernas.

De acuerdo con un reporte de ESPN, la decisión fue tomada luego que Tejada bateó este lunes de 4-2 y jugara el partido completo en el campo corto con el equipo de los Mets de la categoría rookie.

Por primera vez el veragüense termina un partido como torpedero, desde su lesión el pasado 29 de mayo el cuádriceps derecho.

Terry Collins, el mánager de los Mets, comentó que quiere que Tejada mejore en las menores y que cuando esté de vuelta en el equipo demuestre el trabajo como lo sabe hacer.

Antes de lesionarse Tejada bateaba para .209, con 10 carreras empujadas y 18 anotadas y estaba previsto para ser enviado a las menores.

Actualmente Omar Quintanilla es el campo corto de los Mets, y Tejada tendrá que batallar por recuperar la confianza del técnico.

Share "Se recupera Tejada" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 11 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off