Jul 2, 11 años ago

Calendario de la Liga de Campeones

Artículo por: Jocelyne Cabrera

El día de ayer se aclararon las dudas para el Árabe Unido de Colón y el Sportin SM, cuando la Concacaf informó por medio del calendario oficial de la Liga de campiones, que ambos equipos iniciarán en casa esta competencia.

El primer conjunto en arrancar será el “Académico” el día 7 de agosoto, cuando el Rommel Fernández reciba a los campeones actuales las “águilas” del América de México.

Después el 22 de agosto, nuevamente en casa, recibirán al Alajuense de Costa rica en el Rommel Fernández.

El 17 de septiembre visitarán al América en el estadio Azteca y se cierra la ronda de grupo el 26 de julio en Costa Rica ante el Alajuense.

El conjunto de Colón inicia ante el W Connection de Trinidad y Tobago el 8 de agosto, teniendo como sede el “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

En su segundo compromiso visitarán al Houston Dynamo (rival) el 27 de agosto y al W Connection el 19 de septiembre.

Al contrario de los ‘Rojinegros’, el ‘Expreso Azul’ cierra en casa el 24 de octubre frente al Houston Dynamo.

Share "Calendario de la Liga de Campeones" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 11 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off