July 4

LA CHORRERA Y COCLÉ TRIUNFAN EN CAMPEONATO NACIONAL DE LAS AMAZONAS

0  comments

LA CHORRERA Y COCLÉ TRIUNFAN EN EL XVI CAMPEONATO NACIONAL DE LAS AMAZONAS

Los equipos de La Chorrera y Coclé salieron ganadoras del XVI Campeonato Nacional de Las Amazonas en la modalidad de barril y polo, respectivamente, en evento que organizó la Asociación Nacional de Las Amazonas en los terrenos de la Feria Internacional de.
El dueto femenino chorrerano integrado por Estela Otero y Marlin El Souki, se llevó el titulo con tiempo de 134.208; seguido de la provincia de Panamá, equipo conformado por Kimberley Ramos y Karina Echevers con 135.527; y Coclé con Amalia Dedezma y Addy Zarina Ledezma, ocupó el tercer lugar, registrando 135.880.

Mientras, Coclé, a través de Dedezma y Zarina Ledezma obtuvieron el titulo en polo con cronómetro de 191.939. La Chorrera con Estela Otero y María Milagros se quedaron con el segundo puesto, y las herreranas Leydis Osorio y Anni Barahona alcanzaron el tercer lugar.
Dentro del campeonato nacional, se efectuó el Primer Campeonato Internacional de Las Amazonas con la participación de Venezuela, Colombia y Panamá, evento que arrasó las nacionales por intermedio de Estela Otero y Zarina Ledezma en polo con marca de 186.450, y Leydis Osorio con Ledezma en barril (140.114)

A destacar que Mariant Macías de Venezuela hizo el mejor recorrido de la competencia, parando el reloj en 16.286.
Rita Moreno, presidente de la Asociación Nacional de Las Amazonas, destacó la participación de los clubes de Chiriquí, Colón, La Chorrera, Panamá, Herrera, Veraguas, Coclé, Los Santos; además de las amazonas internacionales de Colombia y Venezuela, por lo que catalogó el evento como exitoso.

Redacción BirriaPanama.com


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!