Jul 6, 11 años ago

Resultados de los panameños en el Suramericano de atletismo

Resultados de este domingo 7 de julio:

Rolanda Bell ganó el oro en los 3,000 metros con obstáculos con un tiempo de 10:04:01

Kashany Ríos gano el bronce en el salto alto con una marca de 1.73, el oro fue para la brasileña Monica Araujo con un 1.79.

Andrea Ferris logra el bronce en los 800 metros planos con un tiempo de 2:03:57, el oro fue para la colombiana Rosibel Garcia con un 2:02:45.

Resultados del viernes 5 y sabado 6 de julio:

El orgullo de La Chorrera la Andrea Ferris logró el bronce en los 1,500 metros planos con un tiempo de 4:16:34, en el Campeonato suramericano de atletismo que se esta desarrollando este fin de semana en Cartagena de Indias en Colombia.

En el salto largo Irving Saladino gano el bronce con un salto de 7.94, el oro fue para el brasileño Mauro Da Silva con un 8.24.

RUTH cASANDRA HUNT no pudo clasificar a la final de los 100 mts al lograr un tiempo de 12.74.  El mejor tiempo en esa serie fue para la brasileña Ana Lemos Silva con un 11.45.

Mateo Edward no pudo clasificar en la serie No.1, al cruzar la meta con un tiempo de 10.92.  En la serie 2 Andrés Rodriguez tampoco pudoi clasificar con el tiempo de 10.88.

Joel Lynch clasifico para la final de los 400 mteros al llegar con un tiempo de 47.53.  Joel finalizó de 3ero en su serie de 5 competidores.

“el birrioso”.

Share "Resultados de los panameños en el Suramericano de atletismo" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Atletismo
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off