July 8

EDWARD CASTILLO CAMPEÓN DEL SHIMANO SHORT TRACK

0  comments

El ciclista Edward Castillo dominó la categoría expertos del Shimano Short Track, y obtuvo el boleto para representar a Panamá el mes de diciembre en el Latinoamericano que se realizará en la ciudad de Medellín, Colombia.
Castillo, el año pasado sufrió un caída en la vuelta final justo cuando encabezaba esta prueba de ciclomontañismo, indicó que realizó algunas correcciones para esta tercera edición y dieron efecto en la pista de 1.4 kilómetro de la calzada de Amador.
“Este año decidí concentrarme desde el inicio y hasta que cruzara la meta y gracias a Dios así salió. En principio administré fuerzas, ya en las vueltas finales puse todo mi empeño para ganar. Realmente había participantes de muy buen nivel y ahora tenemos que seguir preparándonos para la cita en Colombia”, resaltó Castillo.
En el segundo lugar entró el herrerano Euclides Calderón y tercero fue el coclesano Manuel Sánchez.
Otros ganadores de sus respectivas categorías fueron:
El coclesano Raúl Pazos (aficionados), Los herreranos Daniel Moreno (juvenil) y Pedro Guerra (prejuvenil), los chiricanos Luis Palma (máster B), Kelly Cubilla (damas), capitalino Carlos Ortiz (máster C) y el santeño Emanuel Viané (máster A).

Arículos por: Jocelyn Judith

Fotos: “el birrioso”.

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!