Jul 9, 11 años ago

Chamafi sigue dando todo

Artículo por: Jocelyne Cabrera

El jinete darienita Jilver Chamafi mantiene un buen desempeño en Gulfstream Park, luego de cuatro días de competencia.

Según la estadística de Gulfstream, marcha en segunda posicion con cinco ganadores por siete del líder Hugo Sánchez.

Hay que resaltar que de 12 montas, tiene cinco primeros, tres segundos y dos terceros y porcentaje de 83%, del primero al tercer lugar.

Chamafi, egresado de la Academia Técnica de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr., en 2011, viajó en junio de 2012 a Miami, donde realizó su campaña, bajo el asesoramiento de su agente de montas,Steve Adika.

En 2012, el oriundo de Sambú ganó 46 carreras en seis meses, con ingreso de 668 mil 131 dólares, y en 2013 registra 29 triunfos y sumas ganadas de 797 mil 455 dólares.

“Estoy contento ya que pronto podré realizar otro de mis sueños, comprarle una casa a mi familia y realizar algunos negocios que me puedan dar otros ingresos adicionales”, señaló el popular Jilver, quien espera regresar pronto a Panamá, para hacer de sus deseos una realidad.

Share "Chamafi sigue dando todo" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off