Jul 9, 11 años ago

“El Nica”, libras de más

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Faltan solo 26 días para su enfrentamiento donde defenderá su corona plata mosca del CMB (Consejo mundial del Boxeo), y el “El Nica” se encuentra un poco gordito, está a 14 libras por encima de lo pactado para su pelea con el argentino Néstor Daniel Narváez.

El duelo entre “El Nica” y Narváez será el 3 de agosto en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.

“El Nica” confirmó que salió ayer en 126 libras después de terminar su rutina de entrenamiento en el gimnasio “Maco” Arboleda.

Sobre Narváez sostuvo que es un gran rival, pero el día 3 de agosto él le demostrará quién es el campeón.

“Puede venir con su hermano que es monarca mundial, pero arriba del tinglado solo estaremos él y yo, en ese momento le demostraré por qué soy el campeón”, expresó Concepción.

Share "“El Nica”, libras de más" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Boxeo
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off