Jul 10, 11 años ago

Miguel Ortega no pasa pero mejora en el mundial juvenil de atletismo

En el mundial juvenil de atletismo, que se esta desarrollando en Donetsk Ucrania, el panameño Miguel Ángel Ortega, no pudo avanzar a la siguiente ronda de los 400 metros planos, pero mejoró su registro personal. El tiempo de inscripción de Ortega fue de 48:80, pero culminó su carrera con un 48:59 y finalizó en la cuarta posición de su serie la No.7, pero no le alcanzo para poder avanzar.

El mejor en esa serie fue JAneko CartWright de Bahamas con un 47:25. En este mundial el panameño Arturo Delisser competirá en los 200 metros planos este viernes 12 de julio.

“el birrioso”.

 

Share "Miguel Ortega no pasa pero mejora en el mundial juvenil de atletismo" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Atletismo
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off