July 11

Espiño descarta posibilidades contra “Metralleta”

0  comments

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Rogelio Espiño, mentor del boxeador panameño Vicente “El Loco” Mosquera, descartó ayer la posibilidad de que su pupilo se enfrente a su compatriota Alberto “Metralleta” Mosquera en las 140 libras.

Espiño sostuvo que esa pelea todavía está lejos para realizarse, ya que en estos días “El Loco” Mosquera está en busca del título mundial y aclaro que por el momento no hay ninguna negociación en la mesa, pero se está hablando de que podría haber un enfrentamiento contra el venezolano Johan Pérez por el título mundial interino super ligero de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

“Es una pelea atractiva para la afición, pero en estos momentos no creo que podría realizar, pero quizás sí en un futuro, porque ahora la meta de nosotros es ir por el título”, dijo Espiño.

Por otra parte “El Loco” Mosquera sostuvo que Alberto Mosquera no aparece en estos momentos en su página amarilla y que tendrá que esperar su turno.

“Cuando él estaba clasificado en las 140 libras yo soñaba pelear con él, pero no se pudo y te lo aseguro que en ese momento le hubiera arrancado la vida. Ahora mismo no tengo planes con él y no aparece en mi página amarilla, porque los planes míos son grandes por el futuro de mi familia”, expreso Mosquera.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!