July 14

KATHLEEN DEBUTA EN LA LUCHA LIBRE A LOS 15 AÑOS

0  comments

En un hecho histórico para el deporte del pancracio panameño, la noche de este sábado 13 de julio, debutó una luchadora con tan solo 15 años de edad.  Kathleen hija del legendario luchador: El Azor, subió a demostrar que la lucha libre profesional, se lleva en la sangre por tradición y por convicción.

En una cartilla de lucha libre profesional de la empresa Super Luchas Panamá, que se desarrolló la preciosa noche de este sábado 13 de julio, Kathleen subió al cuadrilatero en compañía de su padre el Azor, para combatir en pareja ante la veterana ruda Nidia la Sanguinaria y el aguerrido santero Abaku.  EL combate no fue nada fácil para la quinceañera, que fue recibida con un menú de golpes, patadas y llaves que pudieron haber terminado con su carrera deportiva, pero esta joven demostró su casta utilizando entre llaves preferidas: tijeras voladoras y patadas que deleitaron a los fanáticos que asistieron a este evento.  Al final la pareja de Padre e hija se llevaron el triunfo por conteo de tres palmadas.

En otros combates:

El orgullo de Barraza El Santero Erú defendió con éxito el campeonato pesado de SLP,  ante el peligroso colombiano Charly Manson.

Artículos y fotos: “el birrioso”.

 

 


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!