Jul 15, 11 años ago

Torneo Nacional de Futsal tiene sus primeros clasificados

Artículos por: Isaac Castillero

San Martín F.C. y Alcaldía los dos conjuntos aseguraron su pase a la siguiente ronda

A falta de una jornada de fase regular del Torneo Nacional Kelme Futsal, Copa Cerveza Panamá, que organiza la Federación Panameña de Fútbol, los equipos de San Martín F.C. y Alcaldía son los primeros dos de ocho conjuntos que clasifican a los cuartos de final.

El representativo de San Miguelito, es el único invicto y con marca perfecta al sumar 18 puntos en seis fechas disputadas, con 42 goles a favor y 16 en contra. Sus más cercanos rivales de la Zona C son, Arcenal y Cambiando Vidas, ambos con 13 unidades.

Por su parte, el equipo chiricano de la Zona A, suma 15 unidades producto de cinco partidos ganados y uno perdido, con 37 anotaciones y 25 goles recibidos. Le siguen Finca 12 (13pts) y San José (12pts).

La situación en la Zona B aún está por definirse ya que son varios los equipos con posibilidades de clasificar. Full Christ y la Unión (13 pts), Don Bosco Chitré (12 pts), Calle 8 (10pts) y Juventus (10 pts).

Es importante añadir, que acceden a la siguiente ronda los dos primeros lugares por Zona y los dos mejores terceros de los tres grupos participantes, que conforman en total 24 equipos de todo el país.

Resultados fecha #6
Zona A
Dep. Finca 12 6 vs 5 San José
Sele Bocas 6 vs 9 Alcaldía
Ch. Occidente 1 11 vs 3 Soná
Ch. Occidente2 3 vs 3 La Primavera

Zona B
Don Bosco Chitré 6 vs 3 La Villa 1
Full Christ 7 vs 4 La Unión
Ocú 0 vs 3 Luz Divina
Calle 8 7 vs 2 La Villa 2

Zona C
BJ 7 vs 3 Darién1
Cambiando Vidas 3 vs 4 San Martín FC
Juventus 4 vs 2 Pacora
Arcenal 16 vs 2 Darién 2

La próxima jornada se jugará el viernes 19 y sábado 20 de julio en horarios de 8:00 y 9:00 p.m. en las diferentes sedes del país.

Share "Torneo Nacional de Futsal tiene sus primeros clasificados" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off