July 17

Entrenamiento Internacional para la Sub-15

0  comments

Artículo por: Jocelyne Cabrera

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol, informa que la Selección Nacional Sub -15, la cual entró en su concentración final, teniendo como sede el Estadio Justino Salinas, de La Chorrera, continuarán con sus entrenamientos para su  participación en el Panamericano, que se jugará en Barranquilla, Colombia, a partir del 25 de julio.

Como parte de su preparación, la Sub-15 tendrá un partido amistoso con el equipo Pre Intermedio (13 – 14 años), de El Salvador, el cual se encuentra de paso por Panamá, para asistir al Latinoamericano de las Pequeñas Ligas, el cual se celebrará en Aruba.

Este partido tendrá como escenario el Estadio Andy Alonso, este miércoles 17, a partir de las 2.00 p.m. Este encuentro servirá para que el cuerpo técnico de nuestra representación pueda ir afinando sus estrategias de juegos. Durante el pasado fin de semana, la selección celebró partidos con un combinado juvenil del Oeste.

La selección estará en el sector del oeste, hasta el domingo, cuando trasladarán su campo de entrenamiento al Rod Carew, hasta el jueves 25, cuando se dirijan a tierras colombianas, en un vuelo que debe salir de la terminal aérea de Tocumen, a las 9.30 a.m.

Se espera la incorporación del jugador Javier García para el día miércoles ya que vendrá a participar con la representación de Panamá, en el Latinoamericano Intermedio, en donde se ganó el derecho de representar al área en la Serie Mundial que se jugará en Bangor, Maine.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!