July 19

PANAMÁ GANA SU PRIMERO EN EL MUNDIAL SUB 12 DE BÉISBOL

0  comments

Artículos por: Javier Rosado

Tal como se esperaba, la novena de Panamá, alcanzó su primer triunfo en el Mundial Sub 12, que se está jugando en Taipéi, cuando fácilmente derrotaron al débil equipo de Rusia, por la ruta del abultamiento y blanqueo, en 4 entradas 15 a 0.

Javier Serrano y Gamaliel González, se combinaron para no permitir ningún tipo de libertad a los rusos. Serrano, quien se acredito la victoria, trabajo 3 entradas, en las cuales se enfrentó a 12, propinando 7 chocolates y regalando 3 bases, mientras que González, laboró la última entrada de manera perfecta, enfrentándose a 3, recetándole ponche a dos de ellos.

En el equipo de Panamá, que disparo 13 indiscutible, la figura grande fue Leonardo Jiménez, quien tuvo perfecto, al sonar de 4 – 4, con 3 anotadas, siendo secundado por; el propio lanzador Javier Serrano, quien disparó doble y triple, con 1 remolcada, Luis Velasco, con doblete, impulsador de 2 carreras, Elder Vega, con par de sencillos, con 1 traída a casa y Bryan Sánchez, quien con 1 sencillo, remolco 2 anotaciones.

La nota curiosa del partido la puso el santeño Leonardo Jiménez, quien en el 4 episodio, inning grande para su equipo, ligo par de sencillos. Jiménez, es sin duda el más consistente a la ofensiva panameña., registrando un promedio al bate de 0.700, producto de 7 imparables en 10 turnos.

Luego de tener una jornada libre, los nuestros regresaran a la actividad, cuando el lunes les toque enfrentarse al equipo de Pakistán, en lo que se espera se convierta en su segunda victoria. Por el cambio de hora, este encuentro se jugará a las 9.00 p.m. del domingo.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!