July 22

Nacional de Futsal llega a cuartos de final

0  comments

Isaac Castillero

Torneo Nacional de Futsal llega a cuartos de final

Ocho equipos buscarán el pase a las semifinales

Luego de siete jornadas disputadas el Torneo Nacional Futsal Kelme, Copa Cerveza Panamá y que organiza la Federación Panameña de Fútbol, cuenta con sus ocho conjuntos clasificados a cuartos de final.

Finca 12, San José, Alcaldía (Zona A), Full Christ, Calle 8 (Zona B) y San Martín FC, Cambiando Vidas, Arsenal (Zona C), son los equipos que lograron pasar a la siguiente fase que se disputará este viernes 27 de julio en la Arena Roberto Durán (En horario por confirmar).

Los emparejamientos para la siguiente fecha son, San Martín FC ante Calle 8, Cambiando Vidas, contra San José, Full Christ con Alcaldía y Finca 12 se las verá con Arsenal (Los cruces se realizaron mediante un sorteo dividiendo a los mejores cuatro equipos).

Se prevén partidos con muchos goles luego que en la primera etapa se totalizó 755 anotaciones entre los 24 equipos de diferentes partes del país que vieron acción. Es válido recordar, que las semifinales y final se jugarán sábado y domingo, respectivamente.

Datos:
· San Martín FC (representativo de San Miguelito) es el único invicto y con marca perfecta en lo que va del campeonato y es el conjunto con mayor cantidad de goles anotados con 59.
· Cambiando Vidas del sector de Panamá Este es el equipo que menos goles ha recibido con 12.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!