July 23

PANAMÁ PASA A LA SIGUIENTE RONDA DEL MUNDIAL SUB 12 DE BEIS

0  comments

Artículos por: Javier Rosado

CON SU 3ra VICTORIA PANAMA, ASEGURA SU PASE A LA SIGUIENTE RONDA

Panamá, solamente necesito 4 entradas, para doblegar por la vía del abultamiento y el blanqueo a la representación de Hong Kong, alcanzando así, su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Mundial Sub 12, la pizarra final fue de 15 a 0.

Labor combinada desde el montículo de Jorge Fletes, Ariel Vega y Derek Arroyo, sirvió para la victoria de los nuestros. Fletes, quien resulto el ganador, laboro 2 entradas, enfrentándose a 6, propinándoles 2 ponches, siendo relevado por; Ariel Vega, con trabajo perfecto en 1 entrada, al ponerle una K, a cada uno de sus contrarios, mientras que Derek Arroyo, quien termino el partido, se enfrento 4, permitiendo el solitario imparable de los de Hong Kong y pasando por la guillotina a los otros 3 rivales.

En el aspecto ofensivo, la nota sobresaliente le puso nuevamente, el campo corto; Leonardo Jiménez, a quien solamente le falto el sencillo, para completar el ciclo. Jiménez disparo home run el 1ro, triple en el 2do y tubey en el 4to, buenos para remolcar 5 anotaciones. Por su parte Derek Arroyo, con un doblete, trajo 3 carreras al plato.

Panamá, luego de esta victoria, queda con marca de 3-2 y asegurando su clasificación a la siguiente etapa, independientemente del resultado de su último encuentro en la regular, en el cual se medirá a la fuerte novena de Venezuela. Este partido se celebrara las 9.00 p.m, de mañana, miércoles 24, 10.00 a.m, del jueves 25, en Taipéi.

Panamá, que avanzara como 4to mejor clasificado del Grupo B, le tocara medirse al 1ro del Grupo A, siendo este la novena de Japón, que sin incluir los resultados de mañana, se encuentra invicta, con marca de 5-0.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!