August 1

PANAMÁ VENCE A MÉXICO Y CLASIFICA AL MUNDIAL SUB15 2014

0  comments

Al vencer por la vía del abultamiento de carreras y el blanqueo, a la novena de México, la Selección Nacional Sub 15 de Panamá, alcanzo su 4ta victoria, en el Panamericano de Beisbol. La pizarra final fue de 11 a 0.

Con esta victoria, Panamá, concluye su participación en la Serie Regular, quedando con marca de 4-2 y a la espera de los resultados de los partidos pendientes de los otros equipos, para conocer su ubicación final en la tabla. Panamá, que jugó sus seis partidos de forma consecutiva, tendrá fecha de descanso, mañana viernes.

El chiricano Oliver Quintero, quien trabajo 4 1/3 de episodios, se acredito el triunfo. Quintero, se enfrento a 19, 16 de manera oficial, permitiendo dos aislados imparables, con 3 ponches y 1 base por bola. Los dos últimos out del partido, fueron sacados por Nicolás Batista.

El metropolitano Iasid Bernal, fue el hombre grande a la ofensiva panameña, al conectar de 4-4, incluido un grand slam, que produjo la diferencia definitiva en el 5to episodio. Bernal empujo un total de 5 carreras. También contribuyeron ofensivamente; Juan C. Pineda, Miguel Amaya y Ramiro Rodríguez, quienes sonaron par de imparables cada uno. Pineda, remolco 2 carreras, mientras que Amaya y Rodríguez, trajeron 1 al plato cada uno.

Un aspecto positivo a destacar en el equipo panameño, es la hermética defensa que han presentado en sus últimos 4to encuentros, en los que no han cometido errores, aspecto fundamental para la positiva actuación de nuestro equipo, el cual ya aseguro su cupo para estar en el Mundial del próximo año.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!