Ago 1, 11 años ago

PANAMÁ VENCE A MÉXICO Y CLASIFICA AL MUNDIAL SUB15 2014

PANAMÁ VENCE A MÉXICO Y CLASIFICA AL MUNDIAL SUB15 2014

Al vencer por la vía del abultamiento de carreras y el blanqueo, a la novena de México, la Selección Nacional Sub 15 de Panamá, alcanzo su 4ta victoria, en el Panamericano de Beisbol. La pizarra final fue de 11 a 0.

Con esta victoria, Panamá, concluye su participación en la Serie Regular, quedando con marca de 4-2 y a la espera de los resultados de los partidos pendientes de los otros equipos, para conocer su ubicación final en la tabla. Panamá, que jugó sus seis partidos de forma consecutiva, tendrá fecha de descanso, mañana viernes.

El chiricano Oliver Quintero, quien trabajo 4 1/3 de episodios, se acredito el triunfo. Quintero, se enfrento a 19, 16 de manera oficial, permitiendo dos aislados imparables, con 3 ponches y 1 base por bola. Los dos últimos out del partido, fueron sacados por Nicolás Batista.

El metropolitano Iasid Bernal, fue el hombre grande a la ofensiva panameña, al conectar de 4-4, incluido un grand slam, que produjo la diferencia definitiva en el 5to episodio. Bernal empujo un total de 5 carreras. También contribuyeron ofensivamente; Juan C. Pineda, Miguel Amaya y Ramiro Rodríguez, quienes sonaron par de imparables cada uno. Pineda, remolco 2 carreras, mientras que Amaya y Rodríguez, trajeron 1 al plato cada uno.

Un aspecto positivo a destacar en el equipo panameño, es la hermética defensa que han presentado en sus últimos 4to encuentros, en los que no han cometido errores, aspecto fundamental para la positiva actuación de nuestro equipo, el cual ya aseguro su cupo para estar en el Mundial del próximo año.

Share "PANAMÁ VENCE A MÉXICO Y CLASIFICA AL MUNDIAL SUB15 2014" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off