Ago 12, 11 años ago

Panamá logra histórica victoria ante Brasil en torneo Sub-15

Chamell Asprilla anota el gol de la victoria ante los brasileños

Con gol de Chamell Asprilla, la selección Sub-15 de Panamá consiguió esta mañana una histórica victoria de 1-0 sobre su similar de Brasil en el último partido de la fase de grupos de la Copa México de Naciones que se desarrolla en la capital mexicana.

Luego de un primer tiempo igualado a cero, el técnico Juan Carlos Cubilla hizo ingresar a Asprilla cuando se jugaban siete minutos de la segunda parte (cada tiempo es de 35 minutos), dándole mayor profundidad al ataque nacional, situación que rindió sus frutos cuando, a los 50 de tiempo corrido, Asprilla anotaba el único tanto del encuentro.

Panamá salió en este partido de la siguiente manera: Blackman, Santos, Becles, López, Baptista, Rodríguez Ramos, Santos, Nelson, Arias y Carrasquilla, todos dirigidos por Juan Carlos Cubilla.

A pesar de la victoria, Panamá quedó eliminada del torneo y estará arribando este martes, a las 14:00 horas, a la ciudad capital.

Tomado de FEPAFUT.COM

Share "Panamá logra histórica victoria ante Brasil en torneo Sub-15" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off