Ago 12, 11 años ago

“Tocayo” triunfa en ultimo momento

Artículo por: Jocelyne Cabrera

En una carrera reñida y con muchas oportunidades de triunfo, vino de atrás “Tocayo” para tumbar en el disco de sentencia a “El Secretario”, que se situaba en la delantera para llevarse el clásico Mozos de Corral, corrido ayer en el Hipó. Presidente Remón.

Este es el clásico número 15 para la cuenta personal del jinete Luis Arango, quien se ubica a cuatro posiciones para empatar el récord de Nicanor Navarro en 1976, de 19 clásicos ganados.

Desde el inicio, “Armero” se tomó la delantera y prácticamente se adueñó de la carrera, pero en plena tierra derecha le cayó el combo de ejemplares, y en la foto final “Tocayo” pasó de largo luego de estar en un cuarto lugar y por la parte de afuera de la pista rebaso la carrera, para ganar por sobre “El Secretario”, tercero llegó “Lex Bravo”, cuarto se ubicó “Armero” y cerró el marcador “Daddy Yankee”.

“Tocayo” es un colorado nacional de 4 años, criado en Haras Cerro Punta.

Share "“Tocayo” triunfa en ultimo momento" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off