Ago 15, 11 años ago

“Gavilán” Presentado por el San Francisco FC

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Gabriel “Gavilán” Gómez, fue presentado ayer como el principal refuerzo del San Francisco de La Chorrera para enfrentar el Torneo Apertura 2013 LPF.

“Gavilán” vuelve al fútbol nacional luego de ocho años de jugar en el exterior y una de las razones fue la salud de su padre.

“La organización que tiene el club, el poder estar con mi familia, con mi papá, que sufre quebrantos de salud, eso también me obliga a estar con ellos”, dijo Gómez.

El exjugador del Júnior de Barranquilla usará el número 28, ya que es la fecha de nacimiento de sus gemelos y porque el número seis está ocupado por Martín Gómez.

El presidente de los “monjes” Julio Quijano, dio a conocer una de las condiciones por la cual el Júnior de Barranquilla aceptó las negociaciones con el jugador.

“Júnior tiene la prioridad de llevarse a préstamo por seis meses, y totalmente gratis, a un jugador de la reserva del equipo”, destacó.

Share "“Gavilán” Presentado por el San Francisco FC" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off