Ago 26, 11 años ago

Mariano Rivera logra su salvamento 38

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Ante la aclamación de los fanáticos al verlo trotar hacia el montículo del Tropicana Field, el tirador panameño Mariano Rivera sumó ayer el rescate 38 de la temporada y el 646 de su carrera en la victoria de los Yanquis de Nueva York 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay impidiendo la barrida en 11 entradas de tres juegos.

Rivera tiró la novena de entrada, para salir sin problemas de Ben Zobrist, Evan Longoria y Matt Joyce y cerrar las puertas del encuentro.
“Mo”, quien actuó por última vez en un partido de temporada regular en la casa de los Rays, realizó seis tiros y estos fueron en la zona de “strikes”.

La jugada del partido la realizó el encendido Alfonso Soriano. El dominicano golpeo doble ante el “pitcheo” de Jamey Wright, luego, con Curtis Granderson al bate, Soriano se roba la tercera base y llega al plato con la carrera de la diferencia impulsado por elevado de sacrificio de Granderson.

Share "Mariano Rivera logra su salvamento 38" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off