October 2

Auditoría Soldimix Campeones 2013

0  comments

Artículos y fotos: “el birrioso”.

Twiter: @BirriaPanama

Auditoría Soldimix se proclamó campeón de la liga veteranos de la Asociación de Empleados de la Contraloría General de la República, al vencer en ronda de penales al equipo del Despacho Superior. En la final más dramática que se recuerda en esta liga, ambos equipos finalizaron con 2 dianas. Los goles del despacho fueron marcados por Marco Alexander y Felix Moodie, mientras que los goles de los actuales campeones; Auditoría Soldimix fueron por la responsabilidad de Didimo Campos y Elmer Ortega. Luego de este empate, el campeonato se decidió por la fatídica ronda de los penales y el marcador final fue 5 a 4, a favor de Auditoría Soldimix.

Auditoría Soldimix llegó a las semifinales sin ganar un solo partido y solo con 2 empates, pero para las etapas de las semifinales, el experimentado ex portero Gonzalo Ortíz, dejo aun lado la portería, para dedicarse a dirigir, actuación que le trajo buenos resultados. Tras una gloriosa etapa de semi finales de la mano del entrenador Gonzálo Ortíz “el feo”, solo tuvo palabras de agradecimiento para el equipo de Auditoría Solimix, que cambio mucho en el aspecto psicológico, que se vio reflejado en el terreno de juego gracias a unas buenas charlas de camerino, por parte de “el feo”.

En la tercera posición finalizó el equipo de Taller de Impresión y el equipo invitado de abogados, culminó en la cuarta y última posición.
En la categoría mayor Reprico se llevó el campeonato al vencer a Hijos de Consular por 1 gol a 0.

 


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!