October 3

LA SUB 10 DE BÉISBOL, INICIA SUS ENTRENAMIENTOS

0  comments

Por: Javier Rosado

La Pre Selección Nacional Sub 10, tendrá su primer periodo de entrenamientos, a partir de este viernes 4 hasta el domingo 6 de octubre, teniendo como sede a Aguadulce, que de esta manera se convierte en el epicentro del béisbol nacional, ya que allí se encuentra igualmente concentrada la Sub 21.

Un total de 37 peloteritos, producto de su participación en el Campeonato Nacional, recientemente celebrado, integran esta pre selección, de donde finalmente saldrá la Selección Nacional, que nos representara en el Panamericano de la categoría, programado para celebrarse en Managua, Nicaragua, del 15 al 25 de noviembre.

Carmelo Cruz, quien dirigió a la novena de Coclé, ganadora del Campeonato Nacional, ha sido designado para dirigir la Selección Nacional. Cruz estará acompañado por; Aximido Saavedra, Rubén Moreno, como Asistentes y Edys González, quien será el Coach de Lanzadores.

La Pre Selección, estará concentrándose durante 5 fines de semanas, para efectuar sus prácticas, manteniéndose entre semana practicando en sus respectivas provincias, las cuales será supervisada por los técnicos de Pandeportes. El programa de entrenamiento concluirá con una concentración final, la cual se realizara en Panamá, del 1 a 14 de noviembre.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!