Oct 10, 11 años ago

El fútbol femenino de la Anafufe llega a su final

Por: Isaac Castillero

Los conjuntos del Atlético Nacional y Navy Bay se enfrentarán por el título

La final del campeonato 2013 del fútbol femenino panameño de la Liga Anafufe entre los equipos del Atlético Nacional, campeonas defensoras y el Navy Bay de Colón se disputará este sábado 12 de octubre en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

El pitazo inicial está programado para la 1:45 p.m. y tendrá los mismos ingredientes de las finales anteriores y de los campeonatos nacionales en sus diferentes categorías en los cuales, de haber un empate al culminar los noventa minutos regulares, se irán a tiempos extras de 30 minutos y de persistir la igualdad en el marcador, se irá a la definición de tiros penales.

Durante el presente torneo, ambos conjuntos fueron los más consistentes al terminar el Atlético Nacional como líder del campeonato con 31 puntos y saldo de diez partidos ganados, uno empatado y una derrota. En semifinales, eliminaron a Estrellas Chiricanas por global de 8 por 1.

Por su parte, el cuadro colonense, finalizó segundo con 28 unidades nueve victorias, dos reveses y un empate. Para llegar a la final vencieron al Club Atlético Independiente, por marcador global de 6 a 2.

En sus dos enfrentamientos en este certamen el onceno Policial se llevó la ventaja al lograr una victoria y un empate (3-2 y 2-2), sumado a que el Atlético Nacional se coronó campeón al superar precisamente a Navy Bay en la final anterior un gol por cero.

Share "El fútbol femenino de la Anafufe llega a su final" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off