October 10

El fútbol femenino de la Anafufe llega a su final

0  comments

Por: Isaac Castillero

Los conjuntos del Atlético Nacional y Navy Bay se enfrentarán por el título

La final del campeonato 2013 del fútbol femenino panameño de la Liga Anafufe entre los equipos del Atlético Nacional, campeonas defensoras y el Navy Bay de Colón se disputará este sábado 12 de octubre en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

El pitazo inicial está programado para la 1:45 p.m. y tendrá los mismos ingredientes de las finales anteriores y de los campeonatos nacionales en sus diferentes categorías en los cuales, de haber un empate al culminar los noventa minutos regulares, se irán a tiempos extras de 30 minutos y de persistir la igualdad en el marcador, se irá a la definición de tiros penales.

Durante el presente torneo, ambos conjuntos fueron los más consistentes al terminar el Atlético Nacional como líder del campeonato con 31 puntos y saldo de diez partidos ganados, uno empatado y una derrota. En semifinales, eliminaron a Estrellas Chiricanas por global de 8 por 1.

Por su parte, el cuadro colonense, finalizó segundo con 28 unidades nueve victorias, dos reveses y un empate. Para llegar a la final vencieron al Club Atlético Independiente, por marcador global de 6 a 2.

En sus dos enfrentamientos en este certamen el onceno Policial se llevó la ventaja al lograr una victoria y un empate (3-2 y 2-2), sumado a que el Atlético Nacional se coronó campeón al superar precisamente a Navy Bay en la final anterior un gol por cero.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!