October 24

Marruecos elimina a Panamá en Mundial Sub 17

0  comments

Tomado de FIFA.COM
Marruecos puso fin a las ya escasas posibilidades que tenía Panamá de seguir en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2013 al derrotarla por 4-2. Con este resultado, los marroquíes avanzaron a octavos de final como ganadores del Grupo C. El partido se jugó el jueves 24 de octubre en la ciudad de Sharjah.

Gracias a la fluidez de su juego, los africanos fueron mejores a lo largo de todo el primer tiempo, y ya habían generado un par de situaciones cuando Panamá, sorpresivamente, se adelantó en el marcador. La fortuna jugó su parte, ya que el tiro libre de Christopher Bared pegó en la barrera y el balón le cayó servido a Werner Wald, quien no tuvo problemas para anotar (0-1, 20’).

Marruecos asimiló rápido la desventaja, una virtud que le valió reestablecer la paridad 10’ después, cuando Bnou Marzouk definió con categoría una jugada personal (1-1, 30’). Pero el joven de Juventus, en su primer encuentro como titular, no estaba terminado. De hecho, marcó el segundo de los suyos sobre el final con un derechazo (2-1, 40’).

Nada que discutir
El tanto de Hamza Zakhi, apenas iniciado el complemento (3-1, 49’), fue un mazazo para Panamá, que de todas maneras mostró orgullo y jamás bajó los brazos. Sin embargo, siempre fue inferior a su rival, que continuó generando riesgo sobre el arco panameño.

Si bien Marruecos estiró la diferencia por intermedio de Karmin Achahbar (4-1, 85’), la diana de Evin Zorrilla (4-2, 89’), en el cierre, le permitió a los Canaleros decorar con una leve sonrisa su eliminación del torneo.

El próximo martes 29, en Fujairah, los africanos irán por un lugar entre los ocho mejores del torneo ante un rival a determinar, que saldrá de entre los terceros de los Grupos A, B o F.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!