October 25

ÁRABE UNIDO A 4TOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

0  comments

Por: Álvaro Martínez

El talentoso José González, ignorado en la era Julio Dely en la Selección, se colocó la capa de héroe y le dio la clasificación al Árabe Unido para cuartos de final de la Liga de Campeones.

El volante colonense rompió las redes del Houston Dynamo a los 61 minutos, anotación que fue suficiente para darles los tres puntos a los de Colón, que terminaron líderes del Grupo A con nueve unidades.

Los últimos minutos estuvieron marcados por la desesperación del Dynamo y la temporización de los dirigidos por Jair Palacios, quienes aprendieron la lección de la tragedia del 15 de octubre con ‘La Roja’.

‘Los muchachos hicieron su trabajo en fundamento. Salieron con todo a buscar los puntos. Hay que prepararse para lo que viene’, explicó Palacios, quien está de luto por el homicidio de su hermano el viernes pasado.

Mientras Dominic Keinnar, DT del club norteamericano, lució como un mal perdedor: ‘Árabe Unido es uno de los peores equipos del área, espero que sean derrotados en cuartos’.

El estadio ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera no se llenó, pero los pocos fanáticos de la ‘Furia Azul’ gozaron del triunfo. Es la segunda clasificación a la segunda ronda, la primera fue en la temporada 2009-2010.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!