Nov 2, 10 años ago

Resultados del Béis Panamericano sub 21

PUERTO RICO BLANQUEA A ARGENTINA EN SEIS EPISODIOS

CHITRÉ (1-11-2013)— Carlos Medina con jonrón encabezó ofensiva de nueve hits para que Puerto Rico blanqueara 5 carreras a 0 a Argentina en partido que se determinó oficial al completarse seis episodios, al no permitirse su continuación por la lluvia que cayó y afectó el campo de juego del estadio Rico Cedeño de Chitré, Herrera.

Puerto Rico que logró su segunda victoria en el torneo continental que se desarrolla en Panamá en disputa de la Copa Carlos Lee, no tuvo contratiempo ante Argentina con un dominio monticular de Jean Rosario, quien en cinco entradas aisló dos imparables y ponchó a cinco.

Por lo boricuas, que al campo cometieron un error, además del batazo de vuelta completa de Medina de forma solitaria ante el derrotado Federico Schultze, destacaron con el madero José Santiago de 3-2 y Brian Ortiz de 2-1.

Matías Alvarado y Franco Etcheverry, ambos de 2-1 fueron los únicos en pegar imparables por los gauchos.

Puerto Rico buscará mantener su invicto al enfrentarse este sábado 2 de noviembre a la novena anfitriona de Panamá a las 7 de la noche en el estadio Rico Cedeño y Argentina saldrá por su primer triunfo ante Guatemala en partido programado para las 2 de la tarde en el estadio Omar Torrijos.

NICARAGUA VENCE A GUATEMALA EN FIESTA DE BATEO

 AGUADULCE (1-11-2013)— El partido resultó una fiesta de bateo con 24 imparables entre ambos, pero Nicaragua con un solo imparable, se benefició de dos errores y tres lanzamientos descontrolados para fabricar seis anotaciones en el séptimo episodio y voltear el marcador, para derrotar a Guatemala por 14 carreras a 10 y volver a la senda del triunfo, en partido jugado en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, Coclé, en el marco del I Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-21, que se celebra en Panamá.

 Manuel Meza pegó el único imparable de los pinoleros en el séptimo de la suerte, y también cruzó el plato, al igual que sus compañeros Norgen Melgar, Jordan Pavón, Jorge Narváez, Emanuel González y Ariel Rayo, al aprovechar el derrumbe de los chapines y recuperarse de la derrota que la noche anterior sufrieron ante los panameños.

Francisco Casava, quien se encargó del morrillo en el sexto episodio resultó el más efectivo de los cuatro lanzadores nicaragüenses. Para acreditarse la victoria laboró cuatro entradas, sin conceder anotación, con dos incogibles, cuatro abanicados y tres transferencias.

Los pinoleros conectaron una docena de hits y jugaron impecable al campo. Norgen Melgar de 5-3, Nelson Gaitán de 4-2 y Jordan Pavón de 5-2 llevaron la voz cantante a la ofensiva.

Por los chapines que también pegaron 12 imparables, pero se desmoronaron con cinco errores, los mejores bateadores resultaron Manuel Hernández de 5-4 y Fabían Vizcaino de 4-2.

 

 

 

 

 

Share "Resultados del Béis Panamericano sub 21" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off