Nov 8, 10 años ago

Gary Forbes jugará con Springfield

Por: Manolo Escudero

Gary Forbes jugará con Springfield en la Liga de Desarrollo de la NBA D-League

El Colonense Gary Orlando Forbes vestirá la camiseta del equipo de Springfield Armor de la organización de los Nets de Brooklyn en la Liga de Desarrollo (Ligas Menores) de la NBA – (NBA-DL) a partir del 22 de noviembre durante la temporada 2013 – 2014.

El quinteto de Springfield Armor anunció a (11) once jugadores incluyendo al destacado canastero panameño Gary Orlando Forbes quien en el pasado formó parte de la Universidad de Massachusetts (UMass), y está listo para incorporarse al campo de entrenamiento de éste gran equipo.

Forbes, quien es un alero de 6-7 promedió 19.4 puntos y 7.5 rebotes en dos temporadas con los “Minutemen” logrando ser el Jugador del Año y los honores del Primer Equipo en Toda la Conferencia del Atlántico 10 (Atlantic 10 Conference).

Durante la pretemporada con los Nets de Brooklyn, Forbes anotó 16 puntos y capturó 7 rebotes en 31 minutos en el tabloncillo.

En las temporadas 2010-11 y 2011-12, Forbes jugó con los Nuggets de Denver y los Raptors de Toronto respectivamente.

El delantero Adonis Thomas acompañará a Forbes como un jugador afiliado durante el Campo de Entrenamiento. Thomas jugó a nivel Universitario con Memphis con un promedio de 11.7 puntos y 4.5 rebotes.

Los Centros Jeff Foote y Willie Reed, los delanteros Dennis Horner, Damian Saunders y L.D. Williams, al igual que los aleros JamesOn Curry, Lance Hurdle, y Justin Johnson regresarán ésta temporada con el quinteto de Armor.

El Campo de Entrenamiento del equipo de Armor está programado para iniciar hoy Viernes 8 de noviembre con la debida anticipación al primer partido oficial de la ronda regular que será el 22 de noviembre en Maine.

Share "Gary Forbes jugará con Springfield" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off