November 8

Gary Forbes jugará con Springfield

0  comments

Por: Manolo Escudero

Gary Forbes jugará con Springfield en la Liga de Desarrollo de la NBA D-League

El Colonense Gary Orlando Forbes vestirá la camiseta del equipo de Springfield Armor de la organización de los Nets de Brooklyn en la Liga de Desarrollo (Ligas Menores) de la NBA – (NBA-DL) a partir del 22 de noviembre durante la temporada 2013 – 2014.

El quinteto de Springfield Armor anunció a (11) once jugadores incluyendo al destacado canastero panameño Gary Orlando Forbes quien en el pasado formó parte de la Universidad de Massachusetts (UMass), y está listo para incorporarse al campo de entrenamiento de éste gran equipo.

Forbes, quien es un alero de 6-7 promedió 19.4 puntos y 7.5 rebotes en dos temporadas con los “Minutemen” logrando ser el Jugador del Año y los honores del Primer Equipo en Toda la Conferencia del Atlántico 10 (Atlantic 10 Conference).

Durante la pretemporada con los Nets de Brooklyn, Forbes anotó 16 puntos y capturó 7 rebotes en 31 minutos en el tabloncillo.

En las temporadas 2010-11 y 2011-12, Forbes jugó con los Nuggets de Denver y los Raptors de Toronto respectivamente.

El delantero Adonis Thomas acompañará a Forbes como un jugador afiliado durante el Campo de Entrenamiento. Thomas jugó a nivel Universitario con Memphis con un promedio de 11.7 puntos y 4.5 rebotes.

Los Centros Jeff Foote y Willie Reed, los delanteros Dennis Horner, Damian Saunders y L.D. Williams, al igual que los aleros JamesOn Curry, Lance Hurdle, y Justin Johnson regresarán ésta temporada con el quinteto de Armor.

El Campo de Entrenamiento del equipo de Armor está programado para iniciar hoy Viernes 8 de noviembre con la debida anticipación al primer partido oficial de la ronda regular que será el 22 de noviembre en Maine.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!