Nov 23, 10 años ago

PANAMÁ GANA Y VA POR EL 3er LUGAR DEL SUB 10

Por: Javier Rosado

La novena de Panamá, cerró su participación en la serie clasificatoria del Campeonato Panamericano Sub 10, con una victoria frente a la representación de México, por pizarra de 6 a 4, quedando con registro de 5-2, ubicándose finalmente en la 3ra posición en la Tabla de Posiciones.

El coclesano Alex Vargas, quien laboró durante 4 entradas, se apuntó el triunfo. En el encuentro también trabajaron; Enrique Bieberach, 2 1/3 y Gabriel Agrazal 1/3.

Los mejores bateadores por Panamá, fueron; Enrique Bieberach de 3-2, Alex Vargas 4-2 y Edwin Hidalgo de 1-1.

Panamá, se medirá en la jornada de mañana, nuevamente con México, en disputa del 3er lugar del Campeonato. Ambos equipos concluyeron la ronda de clasificación con registro de 5-2. Las novenas de Venezuela y Nicaragua, que terminaron con marca de 6-1, disputarán el título de campeón del Panamericano Sub 10.

1

2

3

4

5

6

7

C

H

E

Panamá

2

0

1

0

3

0

0

6

10

4

México

0

0

0

1

0

3

0

4

6

2

Share "PANAMÁ GANA Y VA POR EL 3er LUGAR DEL SUB 10" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off